ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprendizade En La Sociedad De La Informacion


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 3

EVALUACIONES EN IACC

Matías Girón Rojas

Aprendizaje en la Sociedad de la Información

Instituto IACC

31-03-2014

DESARROLLO

Las asignaturas están divididas en 9 semanas con una evaluación al término de cada una de ellas dando una puntuación final, cada semana tiene un control de la materia que se ha subido, con una fecha y hora límite con un puntaje de 0 a 3 puntos, a su vez, semana por medio trae una tarea con fecha y hora límite que tiene un puntaje entre 0 a 6 puntos, la semana que no ahí tarea se participa en foros y está dividido en 2 , cada uno tiene un puntaje de 0 a 1,5 puntos, dando un puntaje final de 0 a 3 puntos con una participación mínima de 3 veces en días distintos para que le dé un puntaje máximo ,el proyecto final se da desde la semana 6 en donde entran todas las materias dadas por cada semana este tiene un puntaje de 0 a 28 puntos.

Cada asignatura cuenta con un contenido de la materia y en PDF para que se pueda ser bajada y usada en forma independiente. Trae como material de apoyo una sección de recursos adicionales en donde se puede encontrar documentos, enlaces a sitios web y/o presentaciones multimedia que te felicitara al aprendizaje, si se mantiene dudas se puede acceder por vía email interno al profesor de cada asignatura.

El control, las tareas es una forma de evaluación que permite ver al profesor ver el grado de entendimiento de la materia teniendo una rúbrica tarea en donde se especifica cómo va evaluado y como se debe de desarrollar cada una.

Considerar que se impartirán 2 asignaturas, en cada ciclo de estudio de un plazo de 9 semanas, donde cada semana comienza el día martes y finaliza el día lunes sub siguiente, (7 días).

El sistema de Evaluación consiste en: Controles, Tareas, Foro de discusión y un Proyecto final, como sigue:

Control: Es el método básico o primario de evaluación con el que cuenta IACC para asegurar la comprensión y aprendizaje de la información entregada semana a semana para cada ciclo de estudio. 1 control Semanal, por cada asignatura, desde la semana 1 a la semana 8 y un proyecto final en la semana número 9. Los controles de cada semana se deben entregar como plazo máximo el sexto día de la semana en curso hasta las 23:55 horas. La escala de evaluación contempla una puntuación de 1 a 3.

Tareas: Es la modalidad de evaluación con un grado de complejidad mayor al de los controles semanales, utilizado para evaluar los conocimientos adquiridos por el alumno en cuanto al análisis y aplicación de las materias y recursos adicionales impartidos en la signatura.

Los objetivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com