ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Despedida - Egresados


Enviado por   •  11 de Mayo de 2012  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  16.020 Visitas

Página 1 de 3

Discurso de despedida - Egresados

Estimados/as autoridades presentes, alumnos y alumnas, padres, madres e invitados especiales:

En esta mañana del día viernes 20 de diciembre, estamos reunidos con el fin de despedir a nuestros estudiantes que egresan de octavo año básico.

A nombre de los padres , el cuerpo de profesores y autoridades, deseamos a todos los alumnos y alumnas que hoy egresan muchas felicidades!!! y a la vez invitarlos a mirar los nuevos desafíos y obstáculos que deberán abordar como una oportunidad para superarse y ser mejores personas y ciudadanos.

Esperamos de nuestros hijos que cumplan sus sueños de adolescentes, en que cada uno aspira a insertarse y a participar en la actual sociedad, ya sea cursando estudios superiores una vez terminada la educación media o incorporándose a la vida del trabajo.

Les invito a los jóvenes a soñar y a realizar acciones orientadas a perseverar en la construcción de un futuro mejor para cada uno de ustedes y a trabajar con esfuerzo y dedicación en pro de sus metas y anhelos!

Estimados jóvenes, hoy se encuentran en una de las etapas más importantes de su vida: el periodo de formación: “en que su esencia de hombres y mujeres comienza a expresarse a través de sus intereses, aspiraciones y expectativas.

No olviden que la vida es un continuo aprender cada día,.. de ustedes mismos como de las personas con las que interactúan: sus amigos, sus familias, sus profesores y profesoras, su comunidad, su entorno…

Uno de los mayores desafíos de su vida será saber escoger bien qué es lo que se debe amar!: desde ya tendrán que comenzar a decidir “que amaran” y “que valoraran : los rumbos que elijan esperamos sean coherentes con su sentir, pensar y actuar, para que vivan en armonía con su naturaleza de seres humanos orientados a la búsqueda del bien común y del amor….

Los padres y profesores, con mucho afecto los despedimos hoy día, con la esperanza de que la siembra rinda sus frutos en el corto plazo y a través de los años……

Sus padres y sus maestros aquí presentes, y los que por algún motivo no están en el día de hoy, esperamos que sean hombres y mujeres de bien: “ seres humanos que respeten su vida… y la de los demás … y que a la vez se esfuercen por ser felices con su presente, sin perder la e s p e r a n z a y la a l e g r i a ….. que poco a poco vayan comprendiendo que las situaciones que en la vida se presentan, por difíciles y duras que sean… “pasan” y pueden ser superadas….. con voluntad, optimismo y confianza….. la vida… es hoy…… y es todo lo que tenemos…..

Apreciados alumnos y alumnas…. reciban un afectuoso abrazo de quien espera que esta vida les depare felicidad, amor….. y armonía espiritual con su existencia.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com