ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Despedida 4° Medio


Enviado por   •  29 de Agosto de 2011  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  12.602 Visitas

Página 1 de 2

Discurso despedida, IV medio, 2011

Buenas tardes, compañeros, profesores, padres y apoderados, personal docente y autoridades presentes.

Nos hemos reunido, en esta ocasión para celebrar... Si para celebrar, a pesar de los llantos, lograremos disfrutar este momento; El tiempo, pasó tan rápido, parece como si hubiese sido ayer, cuando llegamos a primero medio, con caras nerviosas, caras ingenuas, caras ansiosas, pero sobre todo con caras de guagua.

En esta ocasión también quiero hacerle un humilde homenaje a una persona, muy importante para todos nosotros; una persona que nos acompañó desde el día de la matricula, hasta ahora,... si me refiero a Don Waldo, una persona fenomenal, que si nos veía triste nos subía el ánimo con sus palabras de apoyo, que cuando nos veía haciendo algo malo, sus sermones, nos hacían ver la realidad, y cuando llegábamos tarde, sus pases nos salvaban la vida.

Estando en esta situación recuerdo todos los momentos junto a mis compañeros y compañeras, cuantas peleas en la sala, que al salir se convertían en un "Ya, weón vamos a comprar"; Tengo claro que nada pasa por coincidencia y que todos hemos luchado arduamente por estar en este momento, pero a todos les quiero decir, que esto, no termina esto recién comienza, aquí es donde de verdad se ven los amigos, en donde te das cuenta si los lazos logran superar la distancia.

Me da una nostalgia terrible mirar este patio e imaginar que mañana ya nada será igual, esta es la última ocasión que estamos todos, absolutamente todos juntos, y pensar en el cariño que le tomé a tantas personas, es completamente imaginable.

Cuantas Cimarras, Cuantas Fugaz internas, cuantos cigarros escondidos, cuantos momentos, que se quedarán marcados para siempre en mi retina.

Hoy finalizamos una etapa, pero a la vez iniciamos otra, una etapa que no todos seguirán... Algunos trabajarán, otros estudiarán, y otros simplemente se quedarán en la casa, a todas aquellas personas que algún día vi por los pasillos les deseo lo mejor, les deseo éxito en la vida, si éxito, a lo mejor se preguntan por qué éxito y no suerte, simplemente porque la suerte es para los mediocres, y si estamos aquí somos unos ganadores, que nos merecemos todo el éxito del mundo.

Un beso y un abrazo enorme para todos, sin importar la buena o mala onda, que podamos tener

Y tengan claro que a pesar de los buenos o malos ratos, los llevo a todos en algún lugar de mi Corazón.

MUCHAS GRACIAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com