ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Despedida Octavos


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  2.995 Visitas

Página 1 de 2

Discurso de Despedida

Autoridades , profesores, apoderados, queridos alumnos:

Este momento marca el cierre de una importante etapa, en la cual cada uno de ustedes vivieron muchos cambios: el paso de la niñez a la adolescencia, cambios y transformaciones propias de la juventud, por lo que nos llevo tiempo conocernos.

Pasamos por malos momentos que con esfuerzo logramos superar, pero también disfrute de su entusiasmo y alegría. Vivimos situaciones alegres y otras no tanto, pero en Éstas siempre estuvo el ánimo, el sentimiento y el deseo de que fueran mejores.

Estoy segura de que guardan hermosos recuerdos de su Enseñanza Básica, recuerdos de momentos de encuentro y de desencuentro, de ánimo y de desesperanza, de alegría y de tristeza, de satisfacción y de frustración.

Se que todo no ha sido fácil, pero también han vivido momentos de crecimiento, y eso me lo han demostrado durante estos años que hemos permanecido juntos, con su gran energía y potencialidad, las que bien encausadas contribuirán en la formación de seres capaces de desenvolverse en un mundo que cada día requiere de mayor esfuerzo y de mejores intenciones.

Llega el momento de la despedida, de nuestra separación, pero antes quiero entregarles mis ˙últimos consejos como su profesora jefe: sigan siendo los jóvenes buenos, agradables, alegres y afectuosos de siempre. Como tantas veces les he insistido, vivan y convivan en el respeto, y por ˙último no pierdan de vista sus metas, no se impacienten, siempre hay tiempo para todo.

Les deseo a todos ustedes, de todo corazón, toda la suerte y el Éxito.

Con cariño, su profesora jefe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com