Acontecimientos Sociales / Enfermedades Mas Comunes En Los Altos De Jalisco

Enfermedades Mas Comunes En Los Altos De Jalisco

Informe de Libros: Enfermedades Mas Comunes En Los Altos De Jalisco
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.933.000+ documentos.

Enviado por:  Jillian  25 mayo 2011
Tags: 
Palabras: 14664   |   Páginas: 59
Views: 851

...

trata de la comparación y análisis para lograr notar cómo nos afecta lo exterior a nuestra comunidad. De aquí la importancia de cuidar nuestra salud.

Nos lleva a situarnos en nuestra realidad que enfrentamos en cuanto a las enfermedades en nuestra comunidad, para así poder mejorar la situación.

Entering "common diseases" is a demonstration of how these deficiencies affect our lives, and especially how we suffer, we avoid or at least solved, personally and in our society.

This is the comparison and analysis to achieve notice how it affects us outside our community.

Hence the importance of healthy living.

It leads us to place ourselves in our reality we face in regard to disease in our community, so you can improve the situation.

INTRODUCCIÓN

El objetivo principal de este trabajo es analizar sobre las enfermedades, darlas a conocer, para así formar personas concientes de las enfermedades que nos rodean, para en dado caso poder prevenirlas.

Lo mas interesante de este trabajo es que esta enfocado a la enfermedades de Valle de Guadalupe, por tanto estamos más informados de la problemática social, lo que nos lleva a concientizarnos de nuestra realidad, para así poder enfrentarla.

“Las enfermedades más comunes” es resultado de un trabajo de investigación que llevo como técnica la consulta de instituciones, ya sea dilectamente o por vía virtual, como en CRSC, el INEGI, la OMS o el IMSS. También recurrí al contacto directo con las personas así como escuchar sus opiniones y su forma de pensar.

Uno de lo inconvenientes que llevo a cabo su realización fue que la información a nivel estatal y federal, no es reciente, desde luego estoy fue un impedimento por que pretendía hacer un análisis actual, sobre las enfermedades.

Cabe destacar que la realización de esta monografía no hubiera sido posible, sin la ayuda de la gente que amablemente colaboro, las instituciones que me dieron la oportunidad de entrar en sus a

rchivos y por supuesto de la supervisión de mi maestra Patricia Casillas.

[pic]

ENFERMEDADES MÁS COMUNES

¿Por qué se producen las enfermedades?

“las enfermedades tienen una primera causa mental denominada: ignorancia del modo correcto de vivir, lo cual, como decíamos, nos conduce a los malos hábitos que se constituyen en la verdadera raíz del problema, ya que producen el desajuste térmico entre la periferia y el interior del organismo.”

Manuel Lezaeta Acharán

Los hombres nos hemos convertido en creadores de costumbres no muy saludables, las hemos incorporado a la vida cotidiana y, desde ese instante, la aparición de la enfermedad ha sido tan sólo cuestión de tiempo y resistencia orgánica en cada individuo, lo cual está siempre en función del daño propio y de la herencia que hayamos recibido. Por eso a nosotros no nos resulta extraño que los hijos terminen por pagar los abusos hacia la naturaleza de sus antecedentes generaciones.

Este desequilibrio del ser humano ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.933.000+ documentos