ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por Que Estudiar Administración


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 2

La administración!

La administración es indispensable no solo para llevar un negocio o un comercio por un buen camino de prosperidad, y abundancia, si no que también se utiliza en tu persona y en tu vida diaria y para tu futuro cercano o lejano, pues la base de una administración buena son los buenas decisiones y objetivos y estos se realizan a través de la planeación.

Así planeas, organizas, diriges y controlas, estos son los elementos esenciales de una buena administración y si no los llevas paso a paso tu vida o tu negocio se convertirán en un fracaso o en algo que no querías que pasara.

Todo en la vida lleva este proceso a fuerzas aunque no sepas nada de administración está la aplicas porque es lo lógico de un proceso o de una acción.

Antes de entrar a la carrera, no tenía un buen conocimiento de ella, pensaba que solo se traba de administrar negocios y no sabía con las amplias ramas de empleo que cuenta. Me decidí por la carrera debido a la rama de recursos humanos ya que es el sector más complejo de la empresa, esto se debe a que no se basa exclusivamente en números sino que debe conjugarlos con las necesidades de los empleados, tanto a nivel laboral y económico como emocional.

Ahora que estoy cursando la carrera me doy cuenta que quienes estudian administración, tienen conocimientos muy amplios y pueden desempeñarlos en todas las áreas de una empresa, como: operaciones, tesorería, presupuesto, compras, recursos humanos, contabilidad, marketing, finanzas, negocios, entre otros. Todo lo tienes que aprender y saber cómo aplicar los conocimientos en la profesión. Ya que adquieres las herramientas, destrezas y capacidades necesarias para trabajar en cualquier rubro económico y tipo de empresa; así como también crear tu propia empresa, generando nuevos negocios y creación de empleo beneficiando al país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com