ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problematica Juvenil


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

Problemática Juvenil y Seguridad Comunitaria

La alcaldía municipal de Paicol con colaboración de la policía nacional, realizo el pasado 2 de mayo el encuentro comunitario en el barrio Eulogio Duran, en el cual se hizo hincapié en los diferentes problemas presentados por la comunidad.

Primero se tomó en cuenta la problemática de los adolescentes en la sociedad, se analizó cuáles eran las posibles indulgencias de estos, de las cuales se presentaron las siguientes: drogadicción, alcoholismo, y otras sustancias perjudiciales para la salud.

Además esta conto con una participación ardua, en la cual la comunidad, puso de manifiesto sus inquietudes y quejas respecto a la problemática juvenil y social.

En segundo lugar se tomó en cuenta las necesidades establecidas por cada una de las personas que participaron en este encuentro, tomando como base la inseguridad en la cual está envuelta el municipio de Paicol (Huila) , las diferentes por así llamarlas “riñas y dilemas viales ” en las cuales están envueltos los municipios surco vecinos , los cuales vienen a practicar deportes extremos en nuestras vías pavimentadas del barrio Eulogio duran , ya que puede causar daño a cualquier individuo de este sector , más que todos los niños , en el cual son la mayoría

El alcalde municipal, el sr. Norberto palomino ríos y su gabinete, participaron en este encuentro comunitario, dándole solución a cada una de las inquietudes presentadas.

Por último, se rifaron una serie de obsequios para la comunidad en general, y así concluyo este pequeño pero grande a la vez encuentro comunitario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com