ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Clausura De Honores A La Bandera


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  2.045 Visitas

Página 1 de 2

Programa De Clausura Honores A La Bandera

Informe de Libros: Programa De Clausura Honores A La Bandera

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 838.000+ documentos.

Enviado por: carloscese 06 julio 2011

Tags:

Palabras: 1370 | Páginas: 6

Views: 2519

Leer Ensayo Completo Suscríbase

PROGRAMA DE CLAUSURA

ESCUELA PRIMARIA ENRIQUE C. REBSAMEN

GENERACION 2004-2010

PROFR.

MAESTROS DE CEREMONIA: ____________________________________-

ACTO SOCIAL

Los acontecimientos sociales en la vida del hombre fraguan la cultura en la que éste va edificando sus conocimientos, habilidades y aptitudes que lo hacen un ser eminente social para interactuar con sus semejantes y compartir en conjunto un cúmulo de saberes, aprendizajes y enseñanzas que la vida cotidiana le encomienda.

1.- Muy buenas noches tengan todos los presentes, alumnos de esta institución que hoy egresan, padres de familia, compañeros maestros y público en general. La escuela primaria federal _____________________tiene el honor de darles la más cordial de las bienvenidas a este su festival de clausura de la generación 2004-2010 Profr.__________________, para quien pido le brindemos un caluroso y fuerte aplauso. ¡Bienvenidos sean todos ustedes a la ceremonia de clausura de esta su escuela anfitriona la escuela primaria Enrique C. Rebsamen!

¡En hora buena!

Desde las pequeñas hasta las grandes instituciones educativas gozan de una directriz que vela por los intereses de quienes la integran y fortalecen día a día su estructura y contribuyen en conjunto a consolidar una

mejor función y organización de la comunidad escolar.

2.- Como segundo número, viene ante nosotros la C. Profra. ___________________Directora de esta institución a realizar el ofrecimiento del programa de clausura ante la comunidad escolar y público en general, otorguémosle un fuerte aplauso.

Una sociedad con representantes comprometidos por sus acciones y hechos es una sociedad con futuro, y que siempre caminará por los senderos del progreso y la prosperidad en beneficio de quienes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com