ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacin Fisica


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  1.316 Palabras (6 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 6

INDICE

• INTRODUCCIÓN:

• ¿Sabes qué es una Red Social?:

 Ventajas:

 Desventajas:

INTRODUCCIÓN

En la actualidad las personas en especial los jóvenes adolecentes de 10 a 18 años de edad nos aferramos a las redes sociales de una manera exagerada ya que pasamos mucho tiempo en ella, perdiendo tiempo, o averiguando cosas innecesarias para nosotros.

Los jóvenes empiezan a usar las redes sociales por moda, o por seguir la corriente de los demás sin ni siquiera darse cuenta que eso afecta tanto la salud como la inteligencia

ya que no ocupamos nuestra mente en tareas o en aprender cosas nuevas de los estudios, si no cosas nuevas tecnológicamente o virtualmente en las redes sociales.

No practicamos ningún deporte por estar con la mente en las redes sociales

hacemos las cosas por salir a paso, todo lo hacemos bien solo por estar ahí distraídos y entretenidos en ello sin embargo los comerciantes hacen propagadas tan emocionantes que atraen mucho al público o al comprador para que compremos celulares con las mejores aplicaciones de las redes sociales, sin embargo las redes sociales cuentan con ventajas y desventajas:

Ventajas:

- no son hechas para abstenerse a ellas, solo para conversar con amistades tanto cercanas como lejanas

Las ventajas son que las redes sociales son para conocer a personas o estar en contacto con tus familiares o amigos lejanos de esta forma siempre estar en comunicación con ellos y así poder conocer a demás gente sin la necesidad de verse a cada momento.

Desventajas:

-Exposición de nuestra vida privada, si no se configura bien la privacidad. Pueden llegar a ser adictivas. Se hacen amenazas, se discrimina, se estafa y se incita a la violencia a través de Internet, ya que cualquiera puede crear una identidad falsa que será muy difícil descubrir.

¿Sabes que es una red social?

Una red social es una página de internet que te ofrece registrarte y contactarte con infinidad de personas con el fin de compartir contenidos, interactuar, crear comunidades con intereses similares, como pueden ser el trabajo, la música, juegos, amistades, relaciones de amor , entre muchas otras.

Las redes sociales tienen sus inicios a mediados de 1995, cuando Randy Conrads crea el sitio Web classmates.com. Ésta permite que las personas puedan recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros del colegio, instituto, universidad, trabajo, etc. En el 2003 con la llegada de sitios tales como Friendster, Tribe.net, MySpace, Ecademy, Soflow y LinkedIn. Habia más de 200 sitios de redes sociales, aunque Friendster ha sido uno de los que mejor ha sabido emplear la técnica del círculo de amigos. La popularidad de estos sitios creció rápidamente y grandes compañías han entrado en el espacio de las redes sociales en Internet. Google lanzó Orkut en enero del 2004 apoyando un experimento que uno de sus empleados realizaba en su tiempo libre.

Facebook fue creado originalmente para apoyar a las redes universitarias, en 2004, los usuarios del sitio estaban obligados a proporcionar las direcciones de correo electrónico asociada con las instituciones educativas. Facebook posteriormente se ha ampliado para incluir a los estudiantes de secundaria, profesionales, y finalmente todos los usuarios potenciales de Internet.

Con las redes sociales tenemos la oportunidad de interactuar con personas aunque no las conozcamos, el sistema de estas redes es abierto y se va haciendo cada vez más grande, cada nuevo miembro que ingresa transforma al grupo en orto nuevo, y la red no vuelve a ser lo mismo si un miembro deja de ser parte de ella.

Las redes sociales han producido un impacto muy grande como forma de comunicación, debido a que las ciencias tecnológicas buscan siempre innovar e ir a la par de las exigencias del colectivo. La comunicación entre éstas es mas amplia ya que la utilizan como un pasa tiempo por ser muy sencilla y mediante ella expresamos nuestros saberes, nuestros sentimientos, nuestras emociones, entre muchas otras.

Las redes sociales de contactos de amigos pretenden potenciar y mantener la comunicación entre usuario de la misma. Gracias a esta se ha disminuido la utilización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com