ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley Del Impuesto Sobre La Renta


Enviado por   •  30 de Enero de 2015  •  845 Palabras (4 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo tiene como objetivo principal fortalecer el marketing del negocio implementando técnicas de mercadeo y creando los canales de información para los cliente o interesados, logrando así la exposición de los productos y buscando y una forma de retroalimentación y actualización constante, con la finalidad de llenar algunas necesidades y ampliar los conocimientos de los clientes con respecto a procesos y variedad de productos que tiene el negocio. Así como el vertiginoso desarrollo de la ciencia y la tecnología imponen a la extensión universitaria una dinámica particular desde la necesidad de favorecer los procesos de expansión de la cultura con la velocidad que impone dicho desarrollo, La vinculación y cooperación académica es la función que apoya el establecimiento de actividades, mecanismos y programas para lograr que los profesores, administradores, alumnos y otros miembros de la institución establezcan relaciones con los diferentes sectores de su entorno que resulten provechosas para todas las partes involucradas.

Resumen Ejecutivo

El vivero Adonias S.A, fundado el año 2005 ubicado en el km 20 carretera a Danli , con el objetivo de emprender un negocio y así lograr las metas establecidas por los socios, con una área de exhibición muy amplia para su servicios, cuenta con una variedad de productos una extensa área de cultivo de donde proviene la mayor parte de sus siembras, cuenta con un personal especializado en el agricultura de plantas y genera empleo a más de 5 personas, sus prácticas de administración son conservadoras y su marketing no es desarrollado por lo cual, hemos establecido implementar un plan de marketing que les ayude a fortalecer su negocio. Utilizando herramientas como la creación de una página Web, introducir a las redes sociales elaboración de folleto de producto digital con la descripción de la empresa, esto ayudara a competir y ser reconocidos por el cliente y la competencia, el trabajo se desarrolla con las habilidades y conocimiento adquiridas durante nuestra carrera.

Nombre Del Proyecto

Implementación de marketing en zona oriente a Viveros Multiplantas Adonias.

I. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN

Al realizar una investigación en la empresa se encontró con falta de desarrollo en el área de marketing, el negocio presenta una desventaja en el mercado, por lo cual el apoyo para mejorar dicha área.

Justificación del Proyecto

El Mercado se ha caracterizado en los últimos años por un Mercado de competencia, que se ha ido expandiendo en el área de producción y exportación de plantas, esto ha llevado a las empresas a realizar métodos y técnicas para mejorar la producción y venta de sus productos así como mejoras en su publicidad para ser atractivas antes sus clientes. .

En los siguientes capítulos se analiza las posibilidades de crecimiento de ventas. Posteriormente, con mayor detalle, se realiza la misma operación con el mercado en el que están, se aportan consideraciones relativas a factores tales como: Exportación, y técnicas me marketing.

Descripción Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas

Las definiciones de cada ítem serán: De acuerdo a Respuestas cuestionario De acuerdo a Respuestas cuestionario De acuerdo a Respuestas cuestionario De acuerdo a Respuestas cuestionario

Calificación de competitividad

Ámbito de indicadores

Gestión Empresarial Global

EmpresarializaciÓn de los dueños

1. El dueño posee una 2da línea de toma de decisiones •

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com