ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consecuencias De Una Mala Alimentacion


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  1.231 Visitas

FICHA TEXTUAL

Tema de investigación: Alimentación saludable

Subtema: Consecuencias de una mala alimentación

Referencia bibliográfica: Consecuencias que produce una mala alimentación. Recuperador de:

http://consecuenciasmalaalimentacion.blogspot.com/

Cita textual:

“Las consecuencias de una mala alimentación pueden ser más o menos graves y se pueden revertir modificando la dieta hacia una alimentación saludable y completa. Pero hay que tener presente que en algunos casos, pueden ser motivos de problemas no solo físicos sino que también mentales.

Una carencia de sustancias nutritivas puede generar enfermedades como la anemia, el bocio, escorbuto o raquitismo entre otras. En caso de que se trate de una deficiencia leve que es reciente seguramente se sufrirá de una baja en la resistencia física, en la capacidad mental, trastornos de carácter, calambres, adormecimiento y dolores de cabeza entre otras dolencias. “(Ladron, 2012).

Paráfrasis:

Los efectos de tener una malnutrición pueden ser no tan graves y se pueden corregir cambiando la dieta hacia una buena alimentación saludable y completa. Pero tenemos que tener muy en claro que en ciertos casos, pueden ser motivos de problemas no solo físicos, sino mentales.

Una carencia de sustancias saludables puede generar también enfermedades como la anemia, el bocio, escorbuto o raquitismos entre varias. En caso se presente una deficiencia leve que es reciente seguramente la persona sufrirá de un bajo físico, en la capacidad mental, trastornos de carácter, calambres, adormecimiento y dolores de cabeza entres complejas dolencias. “(Ladron, 2012, pp.1).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com