ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Domicilio Ignorado


Enviado por   •  28 de Julio de 2014  •  869 Palabras (4 Páginas)  •  703 Visitas

Página 1 de 4

JUEZ DEL RAMO FAMILIAR EN TURNO.

P R E S E N T E.

CARLOS MORALES VIRGEN, mexicano, originaria y vecino de este lugar, casado, Empleado y con domicilio en la calle Prolongacion Cuauhtemoc No 344 Colonia Cuauhtemoc de esta ciudad y puerto de Manzanillo y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el Despacho ubicado en la Calle Privada Agustín Melgar No 2 Colonia Libertad en esta Ciudad y por autorizado para que las reciban en mi nombre al C. P.D. GERARDO DANIEL MARTINEZ HERNANDEZ, ante Usted C. Juez de la manera más atenta comparezco a:

E X P O N E R:

Que vengo por medio del presente escrito y documentación adjunta, en términos a lo dispuesto por el artículo 267 fracción XXI del Código Civil del Estado, como también Articulo 122 Fracción II Código de Procedimiento Civiles en el estado vengo a promover la DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL, la liquidación de la Sociedad Conyugal formada con motivo de dicho Matrimonio y demás consecuencias legales inherentes a dicha Disolución que actualmente me une con mi aún esposa la Señora MAVI PEÑA ROSALES, a través del Juicio Ordinario Civil de Divorcio Necesario por Domicilio Ignorado y Separación por más de dos años.

Sirven de base a la presente demanda, los siguientes hechos y consideraciones de Derecho que hago valer:

HECHOS

1.- Con fecha diecinueve de Agosto de 1974, contraje matrimonio con mi aún esposa la Señora MAVI PEÑA ROSALES ante el C. Oficial del Registro Civil del Municipio de José Azueta en el estado de Guerrero, como lo acredito en el Acta de Matrimonio

2.- Al principio de nuestra unión matrimonial, establecimos nuestro domicilio conyugal en la Prolongación Cuauhtémoc No 344 Colonia Cuauhtémoc de esta ciudad y puerto de Manzanillo.

3.- Nuestra unión matrimonial la contrajimos bajo el régimen de Sociedad Conyugal, tal y como se desprende de nuestra Acta de Matrimonio que exhibo; asimismo, durante nuestro matrimonio nunca adquirimos bienes.

4.- Siendo entonces que durante los primeros años de matrimonio con mi aún esposa la Señora MAVI PEÑA ROSALES todo marchaba bien, en tranquilidad y con respeto, dedicándome el suscrito a trabajar para darle una buena vida, mientras que la Señora MAVI PEÑA ROSALES se dedicaba a las labores del hogar.

5.- Por lo que al pasar de los años empezamos a tener problemas, ya que mi aún esposa se enojaba por todo, me decía que con lo que ganaba no era suficiente para mantener sus gustos; además ponía cualquier pretexto para pelear, hasta que un día y recuerdo bien la fecha 25 de Marzo de 1984, como siempre llegue a la casa después de que llegue de trabajar no la encontré a mi esposa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com