ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicopatia


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  6.944 Palabras (28 Páginas)  •  771 Visitas

Página 1 de 28

Procesamiento de la emoción facial en la psicopatía criminal

Preliminar de resonancia magnética funcional estudio de imagen

QUINTON Deeley , MA, MRCPsych y Eileen Daly , BA

SIMON Surguladze , DSc

NIGEL TUNSTALL , MRCPsych

GILL Mezey , FRCPsych

DOMINIC CERVEZA , MD, MRCPsych

ANITA AMBIKAPATHY , MRCPsych y DENE ROBERTSON , MRCGP, MRCPsych

VINCENT GIAMPIETRO , PhD y MICHAEL J. BRAMMER , PhD

AMORY CLARKE , PhD y JOHN Dowsett , PhD

TOM FAHY , MD, FRCPsych

MARY L. PHILLIPS , MD

DECLAN G. Murphy , MD, MRCPsych

+ Afiliaciones de los autores

Sección de la maduración del cerebro, del Instituto de Psiquiatría de Londres

Sección de Neurociencia y Emoción, del Instituto de Psiquiatría de Londres

Departamento de Psiquiatría del Instituto de Psiquiatría de Londres

División de Salud Mental de la Universidad San Jorge de Londres

Oxleas Nacional de Servicios de Salud (NHS) Trust, Kent

Sección de la maduración del cerebro, del Instituto de Psiquiatría de Londres

Centro de Ciencias de la neuroimagen, Instituto de Psiquiatría de Londres

El sur de Londres y Maudsley NHS Trust, Londres

El sur de Londres y Maudsley NHS Trust y Ciencias Forenses de Salud Mental, Instituto de Psiquiatría de Londres

Sección de Neurociencia y Emoción, del Instituto de Psiquiatría de Londres, Reino Unido y el Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Pittsburgh School of Medicine, Pittsburgh, Pennsylvania, EE.UU.

Sección de la maduración del cerebro, del Instituto de Psiquiatría de Londres, Reino Unido

Dr. Declan Murphy, Sección de maduración del cerebro, del Instituto de Psiquiatría, De Crespigny Park, Londres SE5 8AF, Reino Unido. Email: D.Murphy @ iop.kcl.ac.uk

Declaración de intereses Ninguno.

Siguiente sección

Abstracto

Antecedentes Se ha sugerido que las personas con trastornos psicopáticos carecen de empatía debido a que tienen un déficit en las señales de socorro de procesamiento (por ejemplo, las expresiones faciales de miedo).

Objetivos Toinvestigate individuos con psicopatía functionwhen cerebrales y un grupo de control de proceso emoción facial.

Método Usando evento relacionado con la resonancia magnética funcional se compararon seis personas de puntuación ≥ 25 en la psicopatía de Hare Checklist-Revised y nueve organizaciones no psicopáticos voluntarios sanos durante una tarea de procesamiento de la emoción implícita con rostros temerosos, felices y neutral.

Resultados El grupo de psicopatía mostraron una activación significativamente menor que el grupo de control en cortezas fusiformes y extrastriate al procesar tanto las emociones faciales. Sin embargo, el tipo de emoción afectado patrón de respuesta. Ambos grupos de aumento de la activación corteza fusiforme y extrastriate al procesar caras felices en comparación con caras neutrales, butthis aumento fue significativamente menor en el grupo psicopatía. Por el contrario, en el tratamiento de los rostros temerosos frente a rostros neutrales, el grupo de control mostraron una mayor activación pero el grupo de psicopatía disminución de la activación en la circunvolución fusiforme.

Conclusiones Las personas con psicopatía tienen diferencias biológicas de los controles en el tratamiento de emoción facial, y el patrón de respuesta depende del tipo de emoción.

Sección anterior

Sección siguiente

Las personas con el trastorno de la personalidad de la psicopatía muestran un comportamiento antisocial y agresivo en asociación con rasgos afectivos e interpersonales como el afecto superficial, la manipulación de los demás, y la falta de culpa y empatía por las víctimas ( Cleckly de 1941 , Hare, 1991 ). Estos individuos presentan problemas significativos para la sociedad: por ejemplo, no muestran menores tasas de delincuencia en respuesta a la terapia, y tienen cuatro veces más probabilidades de haber reincidido violentamente 1 año después de salir de la cárcel en comparación con los no psicópatas delincuentes ( Hemphill et al , 1998 ; Shine y Hobson, 2000 ).

Las personas con psicopatía muestran evidencia tanto de la disfunción cognitiva y emocional, lo que puede contribuir a su comportamiento ( Tunstall et al , 2003 ). Por ejemplo, los adultos con psicopatía y niños con rasgos psicópatas tienen deficiencias selectivas en el reconocimiento de las señales de socorro (por ejemplo, las expresiones faciales y vocales de temor y tristeza), sino mostrar el reconocimiento normal de otras expresiones faciales y vocales de las emociones como la felicidad (Blair et al , 2001 a , 2002 ; Stevens et al , 2001 ). Además, las personas con psicopatía espectáculo reducido la capacidad de respuesta autonómica a las expresiones faciales de miedo y tristeza, pero las respuestas normales a otras expresiones de la emoción primaria, como las caras felices ( Blair et al , 1997 ). Así, se ha propuesto que en individuos no psicopatía procesar señales faciales y otra de angustia como aversivo, y esto a su vez conduce a la falta de empatía, fracaso para inhibir la conducta que genera angustia en los otros, y socialización moral alterada (Blair, 1995 , 2003 ). Sin embargo, nadie ha examinado directamente la función del cerebro cuando los individuos psicopáticos implícita (inconsciente) procesar emociones faciales. Hemos informado anteriormente de que en poblaciones sanas regiones corticales límbicas y visual se activan durante faciales tareas emocionales ( Surguladze et al , 2003 ). Para poner a prueba la teoría de que las personas con psicopatía tiene un impedimento selectivo en el procesamiento de señales de socorro, se utilizó evento relacionado con resonancia magnética funcional (fMRI) para examinar las respuestas neuronales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (43.6 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com