ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flores En El Atico


Enviado por   •  17 de Mayo de 2012  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  760 Visitas

Página 1 de 2

No recuerdo los nombres pero es una Mujer que se casa con su primo y la renombrada familia d ella lo considera algo horripilante. La desheredan y se van a una modesta vida. Tienen 4 hijos (niño niña y gemelos niño niña) El padre muere en un accidente y la mama les dice a los hijos que viviran con sus abuelos. Que la abuela (una tirana) sabe de su existencia pero no el abuelo, entonces tienen que esconderse en el atico. La madre los llena de regalos caros pero ellos viven viendo el sol de lejos y privados de mil cosas...se deteriora mucho su salud etc ponen flores de papel para alegrar el ambiente (metafora tambien de los niños que son como flores creciendo en el atico) .... pff Bueno les pasan mil cosas en los mas de 3 años que dura el encierro. Hay igual incesto entre los hermanos mayores y luego se muere el gemelo menor ..y descubren (por medio de su mascota raton) que la madre les enviaba donitas espolvoreadas de glas y arsenico) . La gemela menor queda super traumada (al final se suicida pero creo eso pasa en el proximo libro) ...Bueno pasa el tiempo y logran salir gracias a una llave que le robaron a la mama y le sacaron molde en jabon y luego tallaron en madera

Resulta que el abuelo ya tenia rato de muerto... La mama fue simplemente corrompida por volver a tener la herencia y vida de placeres entonces decide matarlos porque el abuelo estipulo en la herencia que si se descubrian hijos de su primer matrimonio o posteriores, entonces perderia todo.

Los niños toman al raton (Mickey ) y lo guardan con las donas envenenadas como evidencia. Entonces huyen subiendose al primer tren que pasa, pero al final tiran la evidencia .. podrian haber denunciado y destruido a su madre y su familia pero ellos habrian acabado separados en orfanatos. Deciden recomenzar por su cuenta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com