ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Valor de Melo Group


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  Ensayos  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

ACTUALIDAD

Hoy en día, GRUPO MELO tiene el modelo más eficiente en la industria avícola de los países del área gracias a una completa integración vertical de todos los procesos.

GRUPO MELO exporta productos de pollo, suple a franquicias internacionales de comida rápida en Centroamérica, el Caribe, Suramérica y Asia, y comercializa lotes campestres en el mercado internacional.

Alta tecnología, adiestramiento al detalle y estrictas normas de bioseguridad son las herramientas que habilitan al GRUPO MELO para hacer frente a la competitividad de un mercado global cada vez más exigente.

La Labor Empresarial del GRUPO MELO ha ido de la mano con el crecimiento y desarrollo económico de nuestro país. Trayectoria que ha tenido sus frutos gracias a sus colaboradores y a la confianza que nos han tenido nuestros clientes.

En la actualidad GRUPO MELO está conformado por el Grupo Comercial y el Grupo Alimentos, las cuales incluyen exitosas operaciones de producción, procesamiento, comercialización, importación y exportación. El Grupo Alimentos cuenta con las Divisiones: Alimentos Producción, Alimentos Piensos, Alimentos Procesamiento/ Mercadeo, Alimentos Valor Agregado. El Grupo Comercial está conformada por la Divisones: Almacenes, Bienes Raíces, Maquinaria y Restaurantes. De igual manera, durante estos años GRUPO MELO ha mantenido en movimiento y armonía una cadena de actividades cuyo fin es garantizar una excelente calidad, que es reconocida y certificada en el mercado nacional e internacional. Por el trabajo emprendido, GRUPO MELO tendrá como misión mantener y responder a la confianza que nos han proporcionado nuestros clientes en estos largos años, y espera poder continuar aportando de manera activa a la economía nacional.

Declaración de Propósitos

Ser Líderes en las industrias o nichos en los que participamos, reforzando nuestra posición en el mercado local y buscando liderazgo regional, para maximizar la creación de valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Valores

GRUPO MELO tiene como valores centrales de su labor “calidad, servicio esmerado, transparencia, ética empresarial, respeto por la dignidad humana, responsabilidad social, respeto por el medio ambiente y estricto cumplimiento a las leyes del país”.

MISIÓN

“Ser líderes en la creación de valor percibido para nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras, en productos para la agroindustria, hogar, mascotas y construcción, apalancándonos en nuestra cadena de aprovisionamiento, ubicación geográfica y con el apoyo de nuestros colaboradores.”

-………………………………………………………….{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com