ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tercera Guerra Mundial (Versión México)


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  Ensayos  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

La tercera Guerra Mundial (Versión México)

La incansable lucha entre el narcotráfico y los gobiernos tenía la cerecita en el pastel, la comunidad de Iguala, Guerrero estaba enfurecida por la desaparición de 43 normalistas.

La mañana transcurría poco a poco en el municipio de Ayotzinapa, Guerrero como de costumbre Francisco González estudiante de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa se dirigía a recibir un nuevo día de conocimientos, todo continuaba tranquilo, a media cuadra de llegar a su destino, la vida y la delincuencia organizada cambio su vida para siempre.

Sin avisar una camioneta blindada color negro, se detuvo y rápidamente se volcaron sobre él sometiéndolo de tal manera que quedó inconsciente, pasaron 2 horas y Paco recupero la conciencia y lo primero que vio fue encapuchados con armas letales amagando a la gente, alrededor de él 4 alumnos amarrados y vendados lloraban por lo que hasta hora se conoce como un secuestro exprés.

Caía la tarde noche y Francisco estaba desconsolado por la incertidumbre de saber a dónde se dirigía, la camioneta negra blindada se dirigía a un terreno baldío el cual a lo lejos se veía una bodega abandonada, la “troca” se detuvo y los encapuchados con golpes y palabras altisonantes bajaban a los normalitas.

Al llegar a la bodega Francisco se percató de otras 39 jóvenes secuestradas lo cual rápidamente lo dejo sin palabras, de pronto uno de los encapuchados hablo y dijo “Cálmense todos esto es un secuestro y nada les pasará solo es un ajuste cuentas”, Francisco sucio y sangrando se encontraba en un cuarto oscuro, el olor a marihuana y alcohol era fácilmente detectado.

Transcurrían las horas y los minutos, los medios de comunicación locales, estatales, nacionales e internacionales hablaban del tema y los gobiernos prometían a las familias de los secuestrados justicia y que los anteriores regresarían a sus hogares sanos y salvos.

Ya habían transcurrido 19 días y nadie sabía nada de ellos , por otra parte Francisco no volvió a ver la luz del sol ya que uno a uno fueron cayendo , decapitados , quemados y asesinados , nadie quedo vivo y las autoridades como siempre no daban la cara y los gobiernos mucho menos.

Francisco después de salir de su pueblo a probar suerte, regreso con “los pies por delante”, la situación actual es una desgracia total no han encontrado los cuerpos pero ya se sabe lo que paso, esto ha hecho que el Gobierno Federal este sobre las cuerpos.

Bendito México la tercera guerra mundial ha dado inicio, lo que aconteció fue la gota que derramó el vaso, ahora haber que dicen las autoridades y los gobiernos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com