ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnico Pedagogico


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2013  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACION PUBLICA DE OAXACADIRECCION DE EDUCACION PRIMARIA GENERALPROYECTO: CONSEJO TÉCNICO CONSULTIVOCOMISIÓN: TÉCNICO PEDAGÓGICO.ESCUELA PRIMARIA RUR. FED. “HERMANO FLORES MAGÓN” C.C.T. 20DPR3118C ZONA ESCOLAR: 093SECTOR ESC. 06 CICLO ESCOLAR 2010-2011

OBJETIVO GENERAL

:

Motivar en el docente para que utilice métodos, técnicas y estrategias más actualizadas para el desarrollodel proceso enseñanza-aprendizaje.

METAS ACTIVIDADES RECURSOS CALENDARIZACION

1. Realizar una evaluacióndiagnóstica2. Realizar el informe de laevaluación diagnóstica y un plan de mejora.3. Realizar una dosificación delos contenidos de acuerdo algrado que le corresponde.4. Motivar y concientizar a losdocentes para la elaboraciónde la planeación didáctica.5. Promover la elaboración delas pruebas pedagógicas.6. Promover la elaboración deun proyecto escolar.7. Fomentar en los docentesla búsqueda de soluciones alos problemas de enseñanza-aprendizaje.-Cada docente aplicará una evaluación a sugrupo, con la finalidad de detectar deficiencias enel aprendizaje.-Dar a conocer de manera escrita los contenidosen donde la mayoría de los alumnos demuestrandeficiencias y elaborar un plan para tratarlas desolucionar.-Dar a conocer los contenidos que se abordaranen los bimestres para un mejor control de ellos.-Invitar a los compañeros maestros a que realicenla planeación didáctica.-Apoyar a los docentes para que de acuerdo a sudosificación y planeación elaboren sus exámenesbimestrales.-Reunir a los docentes y practicantes para discutir y analizar los resultados de los diagnósticos parala elaboración de un proyecto escolar.-Buscar el apoyo de los demás compañeros parael tratamiento de los diversos problemas deaprendizaje.Pruebas pedagógicasInforme deresultadosPlan de mejora.Programas deespañol2001 y plan y programas 1993.Programas deespañol2001 y plan y programas 1993.Dosificación, planeacióndidáctica.Informe deresultadosEstrategiasdidácticasPrimera semana declases.Primera semana deseptiembre.Septiembre de 2010Durante el cicloescolar Cada BimestreSeptiembre de 2010.Durante el cicloescolar.Unión Hidalgo, Oax. A agosto de 2010.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com