ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Volar S El P


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  304 Visitas

elementos básicos, preparación y sentido de urgencia.

Zahid salio y se encontró con Lisbeth que estaba parada en el mismo lugar que la dejo recostada en el barandal.

Tocaron en el supuesto departamento y salio una vecina y les dijo que en el sexto piso vivía una amiga de Alma dejaron una nota a sus padres y subieron cuando llegaron al sexto piso departamento 18 salio una mujer arreglada y Zahid le pregunto que si la conocía ella lo invito a seguir y a sentarse, de pronto vieron un cuerpo delgado Zahid se acerco a ella y cuando la tubo de frente se sorprendió y vio el gran cambio de su rostro no lo podía creer que esa era Alma.

Conversaron y ella se comportaba extrañamente como un poco agresiva. Zahid le dijo que fuera con ellos que la iban a ayudar y ella no quiso, el le dijo que entonces porque escribió la carta y ella dijo que estaba arrepentida de haberla escrito.

Entablaron una larga conversación y Zahid cada vez se sorprendía mas de Alma porque todos los libros que le mandaban el estaba convencido que ella los había leído pero no fue así ella no leyó nada.

Siguieron conversando ella finalmente entro en razón y les pregunto que les habían dicho en el hospital.

Zahid le dijo de lo de la sobredosis y lo de la prostitución ella dijo que faltaba lo mas importante después de unos exámenes me dijeron que tenia sida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com