ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Princesa Que Creia En Cuentos De Hadas


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  723 Visitas

Página 1 de 2

Este ensayo trata del libro “La princesa que creía en los cuentos de hadas”, de alguna manera desde que vi el título del libro pensé que podía ser un libro que realmente me enganchara, porque siempre he pensado que la mayoría de las mujeres desde pequeñas, hasta cierta edad creemos en los cuentos de hadas y esperamos que algún día llegue un príncipe azul, guapo y caballeroso que va a llenar nuestra vida de felicidad.

Creo que después de leer el libro te deja otra perspectiva de la vida y que los y las que lo leemos hacemos el viaje junto con la princesa a encontrar nuestra verdad.

En si el libro no es muy largo y creo que es un buen libro para los jóvenes que a veces tenemos conflictos con ser como realmente somos o hacer lo que creemos que hará feliz a los demás, ya sea a nuestros padres o amigos.

Espero que realmente el libro deje un mensaje en nosotros y que sepamos aplicarlo en nuestra vida y podamos ver que lo que le pasa a la princesa ya nos ha pasado a muchos de nosotros, o si no nos ha pasado que sepamos ponernos en su lugar para que en un futuro sepamos enfrentar ese tipo de situaciones.

Desarrollo.

El libro inicia cuando la princesa llamada Victoria, que en ese entonces tenía 7 años, desde pequeña a Victoria sus padres la hacían por así decirlo vivir una vida de “fantasía” creyendo en los cuentos de hadas, en las princesas rubias y hermosas y en el príncipe azul que algún día llegaría a rescatarla.

Victoria tenía una “amiga imaginaria”, que más bien era una especie de otro yo, a la que culpaba de las cosas que ella hacia y que desagradaban a sus padres.

Ya que por el hecho de ser una princesa, sus padres no dejaban a Victoria hacer cosas que cualquier niño normal querría hacer, el rey y la reina querían que su hija fuera la princesita perfecta.

Como cuando la reina la encontró bailando en su recamara, o cuando el rey la regaño porque ella y los pájaros que cantaban con ella estaban haciendo mucho ruido y que.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com