ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS COMPARATIVO GLOBAL TURISTICO


Enviado por   •  30 de Enero de 2015  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

Análisis comparativo basado en el Índice de Competitividad Global en Turismo

Estados unidos no solo es un país estable en materia de empleo y seguridad, también podemos agregar que posee una gran riqueza material en infraestructura, trasporte, ferrocarriles, hoteles de lujo, aeropuertos y más.

1. En Honduras se puede tomar como ejemplo los grandes logros que hacen de estados unidos un país que sobresale en materia de turismo, las principales cosas que se deben implementar es el desarrollo y mejorada infraestructura como hoteles, hostales, cabañas y una ciudad que pueda alojar en su gran mayoría a todos los turistas que visiten el país con el fin de vender al país como tal.

2. Podemos explotar el increíble atractivo natural que posee Honduras y que atrae con facilidad a los extranjeros promoviendo una imagen positiva a nivel internacional una de las cosas más importante que podemos tomar como referencia es hacer mejoras en materia de seguridad y con el fin de brindarles comodidad a los visitantes.

3. La infraestructura vial tanto aérea como terrestre debe ser uno de los principales aspectos a mejor en el turismo hondureño ya que es de suma importancia contar con carreteras y aeropuertos en óptimas condiciones, mantenimiento en la señalización de las carreteras, para de esta forma poder ofrecer un turismo atractivo y seguro, Estados Unidos posee extensas autopistas las cuales se construyen según unos estrictos parámetros, de manera que permitan viajes a la mayor velocidad de manera seguro y eficiente.

4. Promoción Turística, el sector turístico del país requiere de una mayor promoción ya que se ha tenido una pérdida de competitividad en los mercados mundiales, baja productividad al atraer turistas al país, baja inversión extranjera en Honduras. Necesitamos generar una mayor cultura turística nacional entre los hondureños por medio de Campañas Nacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com