ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contra De Servicios


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  1.771 Palabras (8 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 8

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA REPRESENTADA POR SU RECTOR DR. ROBERTO ENRIQUE AGÜERA IBAÑEZ, QUIEN DELEGA LA ADMINISTRACIÓN Y FIRMA DEL PRESENTE AL DIRECTOR (A) DE (NOMBRE DE LA DEPENDENCIA), (NOMBRE DEL DIRECTOR) EN LO SUCESIVO “LA BUAP” Y POR OTRA PARTE EL (NOMBRE DEL PROVEEDOR), EN LO SUCESIVO “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

Declara “LA BUAP” que:

1. Es un organismo público descentralizado del Estado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto contribuir a la prestación de los servicios educativos en los niveles medio superior y superior, realizar investigaciones científicas, tecnológicas y humanísticas, y coadyuvar al estudio, preservación, acrecentamiento y difusión de la cultura; que la atención a la problemática estatal tendrá prioridad en los objetivos de la Universidad, y la Institución contribuirá por sí o en coordinación con otras entidades de los sectores público, social y privado al desarrollo nacional.

2. En atención a los anteriores objetivos, se estima prioritaria la formación de recursos humanos de alto nivel en beneficio de la enseñanza, la investigación y la extensión universitaria, lo cual se encuentra acorde a los lineamientos del Plan General de Desarrollo.

3. La Universidad Autónoma de cancun, fue declarada BENEMÉRITA por Decreto de la “L” Legislatura Estatal, de fecha 2 de abril de 1987, publicado en el Periódico Oficial del Estado Libre y Soberano de Puebla, el 10 de abril de 1987.

4. Aún cuando su representante legal lo es el Rector Dr. Roberto Enrique Agüera Ibáñez, de conformidad con los artículos 15 y 17 de su Ley publicada en el Periódico Oficial del Estado Libre y Soberano de Puebla, el 23 de abril de 1991; éste delega la administración del presente Contrato al Director de (NOMBRE DE LA DEPENDENCIA), (NOMBRE DEL DIRECTOR).

5. Su número de Registro Federal de Contribuyentes es UAP 370423 PP3 y su domicilio fiscal es 4 Sur 104 Col. Centro C. P. 72000 de la ciudad de Puebla, Pue.

6. Para efectos de este Convenio señala como domicilio el ubicado en (DIRECCIÓN DE LA DEPENDENCIA EN CUESTIÓN)

Declara “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” que

1. Se llama como ha quedado escrito.

2. (Únicamente para personas morales) Que el C. (NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL) funge como representante de (NOMBRE DE LA EMPRESA DE LA CUAL ES EL REPRESENTANTE), de conformidad a lo que dice el poder notarial (PONER EL NÚMERO DE LA ESCRITURA EN DONDE CONSTA EL PODER NOTARIAL, EL NÚMERO DE LA NOTARIA Y ESCRIBIR LA CIUDAD A LA QUE PRETENECE LA NOTARIA).

3. (Únicamente para personas morales) Que es una empresa mexicana constituida de conformidad con (PONER EL NÚMERO DE ESCRITURA, EL NÚMERO DE LA NOTARIA Y ESCRIBIR LA CIUDAD A LA QUE PRETENECE LA NOTARIA).

4. Con domicilio en (DIRECCIÓN DEL PROVEEDOR).

5. Cuenta con su Registro Federal de Contribuyentes (RFC CON HOMOCLAVE)

6. Tiene capacidad jurídica para contratar y cuenta con los conocimientos y experiencia profesional de su personal para la adecuada prestación de los servicios objeto de este contrato.

CLÁUSULAS

PRIMERA El objeto del presente contrato es (“DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO A CONTRATAR”).

SEGUNDA “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” se obliga a:

a) Asumir la Dirección del servicio.

b) Realizar actividades de campo y de gabinete de alta calidad orientadas a la satisfacción completa de las demandas del cliente y de los compromisos contractuales contraídos.

c) Elaboración, presentación ante el cliente y el logro de la aprobación de los reportes técnicos parciales, y final correspondiente.

d) Prestar el servicio en la forma contratada y en caso contrario “LA BUAP” queda relevada de pagar sus servicios.

e) “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” se obliga a realizar los servicios respetando las Normas, Procedimientos y Reglas de Seguridad que establezca “LA BUAP” y asume toda la responsabilidad generada por daños que sufra al llevar a cabo los servicios de este Contrato.

f) “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” se obliga a desarrollar la actividad pactada utilizando su experiencia profesional, técnica, logística, así como los recursos humanos y materiales que se requieran para la ejecución de este Contrato.

g) En caso de que “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” no pueda continuar prestando sus servicios, avisará de inmediato y por escrito a “LA BUAP”, siendo responsable de los daños y perjuicios ocasionados por esta omisión y deberá reparar el daño a entera satisfacción de “LA BUAP”.

h) El prestador de servicio se obliga a no ceder ni subrogar a terceras personas los derechos, obligaciones y beneficios derivados de este Contrato.

i) “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” se obliga a realizar las correcciones o modificaciones solicitadas por “LA BUAP” al realizar el presente servicio de este instrumento, hasta su total conclusión, sin que esto genere costo alguno para “LA BUAP”.

j) “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” acepta, si no termina los servicios dentro del plazo establecido o dentro de la prórroga que en su caso se haya convenido, pagar a “LA BUAP” EL 0.5% sobre el monto total de este Contrato por cada día calendario de demora en que incurra, sin que exceda del 10%. Esta pena se estipula por el simple retraso en el incumplimiento de las obligaciones de “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, y su monto se descontará administrativamente de las facturas, estimaciones o contra recibos pendientes de pago o de las liquidaciones que se formulen sin perjuicio del derecho que tiene “LA BUAP” de optar entre exigir el cumplimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com