ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Famosas Ocurrencias


Enviado por   •  2 de Febrero de 2014  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Viernes, 10 de enero del 2014

José Stalin, dictador de la Rusia comunista, encarceló o dio muerte a más de 20 millones de seres humanos. Son bien conocidos sus terribles crímenes. Sin embargo poca gente sabe que Stalin iba a ser ministro religioso. A los 14 años de edad ingresó en el Seminario Teológico de Tiflis, en el cual permaneció 5 años. Fue expulsado porque sus superiores encontraron bajo el colchón de su cama dos libros prohibidos: “El origen de las especies”, de Darwin, y “Los miserables”, de Víctor Hugo.

W. C. Fields, famoso actor cómico de los primeros tiempos del cine norteamericano, se bebía dos botellas de ginebra, en martinis, durante las 4 horas que duraba cada una de las sesiones de filmación en que participaba. Jamás, sin embargo, dio muestra alguna de estar borracho, si se exceptúa la ocasión en que le dio a Mae West, su compañera en la película “Mi pequeña amiga”, un pellizco en salva sea la parte al tiempo que decía: “Qué lindas ancas tiene esta yegüita”. Al día siguiente el actor se disculpó: “Perdóname, Mae -le dijo arrepentido-. Es que andaba un poco sobrio”.

¿Has oído hablar de los siguientes personajes: William Arden, Ludwig Keverich, Abraham Hanks, Giuseppe Uttini, Ernest Hall y Pablo Ruiz? Seguramente pensará que no. Y sin embargo todos hemos oído hablar mucho de esos hombres. En efecto: William Arden es William Shakespeare; Ludwig Keverich es Ludwig van Beethoven; Abraham Hanks es Abraham Lincoln; Giuseppe Uttini es Giuseppe Verdi; Ernest Hall es Ernest Hemingway, y Pablo Ruiz es Pablo Picasso. Lo que sucede es que todos ellos, por diversas razones, hicieron a un lado el apellido de su papá y usaron el de su señora madre.

Dos de los más grandes actores de Hollywood murieron de ataques al corazón mientras jugaban póker. Al Jolson, que actuó en “El cantante de jazz”, la primera película sonora en la historia del cine, falleció en un cuarto de hotel en San Francisco, California, el 23 de septiembre de 1950, por la sorpresa que le causó recibir una mano con 4 ases. Buster Keaton, compañero de Chaplin en la película “Candilejas”, cayó al suelo en su casa de Beverly Hills después de ganar una partida en la que estaba apostando esa casa contra la de su vecino, un rico agente de artistas.

Janis Joplin, cantante norteamericana de rock, murió en 1970 a consecuencia de una sobredosis de heroína. Posiblemente su muerte no fue accidental. Pocos días antes de morir añadió una cláusula a su testamento en la cual dejaba 2 mil 500 dólares a un grupo de sus amigos encargándoles que con ese dinero se emborracharan cuando ella muriera. La última voluntad de Janis fue cumplida: después de la ceremonia en la cual sus cenizas fueron dispersadas los amigos de la cantante se entregaron en su memoria a una borrachera que duró cuatro días

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com