ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS HADAS


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2011  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  2.447 Visitas

Página 1 de 2

“ LAS HADAS”

INTRODUCCION:

Las hadas son personajes ficticios que se presume que en algún tiempo fueron completamente reales, aunque algunos opinen que vienen solamente de los cuentos. Se sabe que las hadas son divertidas, traviesas y alegres de corazón, aparte sus talentos mágicos para la danza y la música eran extraordinarios, así como su impresionante belleza y poderes mágicos son meramente legendarios.

CUERPO:

Los cuentos de hadas están basados en cuentos de hadas reales. Se sabe que las hadas son divertidas, traviesas y alegres de corazón, las hay de todas clases, formas y tamaños, sus hábitos y caracteres varían, de acuerdo a sus poderes mágicos.

Hay lugares encantados fuertemente conectados con la tierra de las hadas, los cuales son aun vagamente conocidos y percibidos por los humanos, como el valle de Galocha, Broceliande (un bosque de hadas ubicado en la ciudad de Gran Bretaña y Francia). Estas hadas van dejando a su paso por el bosque una especie de polvo de oro y polen de rosas, también cabe recalcar que su impresionante belleza y poderes mágicos son legendarios.

Se sabe que los champiñones son una de las comidas favoritas de estos seres, las hadas adoran la música y estas suelen hacer cuando están contentas la mejor música de todas.

Las hadas para poder ver cuando están a oscuras utilizan a los gusanos brillantes (luciérnagas) para encender una especie de lámparas en la oscuridad de la noche. En ocasiones las hadas se vuelven malas, como las Yarthking de Lincolnshire, Inglaterra, que eran unas hadas muy pequeñas y muy feas y además malévolas, que se divertían asiendo daño a los humanos y provocando cualquier clase de mal en el mundo.

CONCLUSION:

Mi conclusión sobre las hadas es que son personajes ficticios, aunque algunas personas creen mucho en ellas porque se dejan guiar por los comentarios de la gente que dicen haberlas visto, y ocasionan que esto se haga mas creíble al paso del tiempo, pero sin pruebas que demuestren que alguna vez las hayan visto o hayan interactuado con ellas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com