ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Coristas


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  150 Visitas

Como pudimos observar en el video de los coristas, de acuerdo al tema de la planeación comprendí que el maestro llego con un nuevo método que el papel del seria planificador ya que él es el que trata de adaptarse a la autoridad y exigencias del director, que es el que toma las decisiones, una persona autoritaria, prepotente y sin tenerla vocación de transmitir conocimientos, entre el planificador y el tomador de decisiones, se pudo observar que no había buena comunicación por lo que se obtenía el resultado de las funciones separadas.

Y de esto solo querían ejercer el método acción- reacción; el director pensaba que ese era el mejor método para ellos. El maestro llego sin la intención de enseñar lo que era su pasión, que era la música. La música le sirvió en el aspecto de darle una solución a las necesidades de los alumnos, lo cual era el afecto que requerían.

Al final de la película se notaron grandes cambios, desde el comportamiento de los alumnos del internado, hasta como el cambio del director, ya que después de ponerse de acuerdo, de tratar de entablar una comunicación, entre el planificador y el tomador de decisiones, lo cual tuvo éxito la comprensión mutua.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com