ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo Mide


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  1.803 Visitas

Página 1 de 2

MUSEO INTERACTIVO DE ECONOMIA

Introducción

El Museo Interactivo De Economía (MIDE) nos muestra información sobre el desarrollo sustentable, economía, sociedad, naturaleza, crecimiento de la población, bienestar de la población, los conceptos básicos de la economía

En el piso 4 hay un cuadro que te permite observar la información de la población, economía, gobierno, naturaleza, empresas, sociedad y organismos internacionales.

En el N° 2- P4 hay un cuadro donde observamos la extracción, producción, distribución, uso y desecho de las cosas.

En el N° 3- P4 hay una sala con un collage de toda la biodiversidad de México, esta sala esta echa de paredes de vidrio donde están todas las especies de animales y biodiversidad de México las cuales fueron hechas con un láser que se fue haciendo con capas y capas de vidrio.

En el N° 4- P4 hay una sala de biodiversidad de plantas de México

En el piso 3 hay información de los billetes y monedas de México desde tiempos de la revolución hasta tiempos actuales (2012)

En el N°2-P3 hay un billete muy grande de $200

En el N°3-P3 hay un pasillo donde cada uno de los valores de los billetes están hechos pedacitos que forman un millón de pesos cada valor del billete.

En el N°-P2 hay una grafica que presenta información de economía, población, biodiversidad, educación, etc. de la sociedad de América.

En el N°2-P2 se encuentra el Índice de Desarrollo Humano (IDH) de algunos de los países de América.

En el piso 1 se encuentra un pequeño cuadro que se llama Tu, Yo todos somos parte de la economía que habla sobre la economía y como formamos y ayudamos a esta, también hay un pasillo donde habla sobre Mesoamérica, Cultivo, Como empezó, Las primeras casas, y también se encuentra una fuente y unas sillas para descansar de todo el recorrido, la taquilla y “atención a clientes”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com