ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SINOPSIS HISTORIA DE LOS LOCOS ADDAMS


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  1.213 Visitas

Página 1 de 2

Sinopsis

"Una familia normal" es la historia de una familia (Addams) que se muda al barrio de Recoleta. Esta mudanza desata la intriga de los vecinos por descubrir quiénes son.

La familia ha sufrido una maldición 200 años atrás que los ha convertido en vampiros y durante ese tiempo han tenido que abandonar sus hogares en diferentes oportunidades debido a la persecución que sufrían cuando los ciudadanos se enteraban de su identidad. Su último lugar de residencia fue Washington, EE.UU. Tras un desliz del tío Lucas (rompe su dieta a base de ratas y palomas y come a 2 perros, mascotas de un vecino) ha sido descubierto y perseguido. Los Addams nunca habían comido perros pero una borrachera del tío calvo, provocó el tan lamentable antojo.

Se refugian en Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires esperando pasar desapercibidos. Encuentran una gran casona antigua frente al cementerio de la Recoleta, pero el barrio resulta ser muy atractivo y concurrido, muy poca gente vive cerca de ellos, y sus pocos vecinos comienzan a percibir algo extraño en estos personajes y a tratar de descubrir qué esconden.

La familia no puede evitar relacionarse con las actividades de la zona.

En el colegio de Merlina, los alumnos ingresan en un concurso por un viaje escolar y cada alumno debe presentarse a la competencia con su familia. Cada colegio elige a la familia que deberá responder las preguntas en representación de la escuela competidora y los Addams son elegidos por los adversarios para contestar en el juego. Todos creen que una familia como ellos sería incapaz de ganar, pero en contra a todos los pronósticos contestan correctamente cada una de las preguntas de conocimiento general y sentido común gracias a un público presente!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com