ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

: La Princesa Que Creía En Los Cuentos De Hadas


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  746 Visitas

Página 1 de 3

: La princesa que creía en los cuentos de hadas

Esta historia me enseña que si realmente quieres vivir en un cuento de hadas lo puedes lograr, la única persona que puede hacer magia en mi soy solo yo.

Comenzar a actuar como verdaderamente actuó yo, y no dejarme llevar por la actitud de otras personas, ya que estas personas son felices así como son pero mi felicidad no es lo misma que los demás.

Pensar que las cosas te van a llegar por si solas y que la vida es como un cuento de hadas y que algún día un príncipe vendrá a rescatarme, no es lo mejor aprendí a realizar y comenzar a construir mi propia felicidad esta felicidad no dependerá de otras personas.

Cuando la princesa quiere ayudar al príncipe a retírale el hechizo que lo hacía convertirse en el “señor escondido” le dice al sabio búho intentado de todo para poderlo ayudar y no lo logra, él le contesta que se equivoca que hay una cosa que jamás ha intentado y eso es no hacer nada. Me identifique porque siempre le hago ciertos comentarios de la actitud que toma cuando él se encuentra alcoholizado y terminamos peleando, yo porque querer defenderme de su actitud y el por su estado.

Cuando leí esas líneas pensé en que tal vez esa era la respuesta a lo que buscaba, lo lleve a cabo ese mismo día, papá me estaba ofendiendo porque no estaba consciente de sus actos y en mi interior quería decirle muchas palabras, y ya sabía en que terminaría todo; así que decidí no hacer nada lo mire a los ojos y le dije – ok papá, mira luego hablamos. No quiero hablar buenas noches.

Eso me funciono muy bien. Honestamente la relación con mi familia nos es del todo buena, a veces estamos muy unidos y otras estamos tan separados que parece que estoy sola, me molesta la actitud de mi hermano, pero leí en el libro una frase que dice “para que las cosas cambien debo cambiar yo primero, me di cuenta que mi actitud tampoco es un ejemplo.

Este libro me deja muchas enseñanzas tanto en mi familia y en mi antigua relación de noviazgo, con Israel me estaba muriendo y no quería verlo me lo decían y yo no quería oírlo. No me daba cuenta y vivía imaginando cosas que no eran reales, era esclava de mi misma.

Hace poco tuve un accidente con mi ex novio, yo pensaba que iba bien todo hasta ese día, vivo atrapada en mi pasado, aun me hace llorar cuando sueño con ese día, los golpes y el daño físico que esas personas nos ocasionaban, me engaño a mí misma diciéndome “ eso ya quedo en el pasado, ahora está mi presente”, pero no tarda mucho tiempo y de nuevo me viene a mis sueños y a mi mente ese día y parece que fue ayer y el accidente fue hace dos años y medio. Un me hace falta aprender a vivir con el dolor y dejar de vivir en el dolor. No quedarse anclado en el pasado.

Me gusto la parte donde menciona que si no realizo cosas nuevas y siempre hago lo mismo no lograre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com