ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinion Y Personajes Una Mujer Llamada Nell


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  2.565 Visitas

Página 1 de 2

OPINIÓN PERSONAL:

En mi opinón es una pelicula muy buena por que nos hace ver que todo el mundo no puede terner las mismas posibilidades que los demás, y que no por eso hay que tratarlos como si fuesen diferente por que en el fondo todos somos iguales.

Como bien hemos estado bien a la largo del tema si solo te relacionas con tu familia nunca obtendras tu propia personalidad por que no te relacionas con la gente y no aprendes cosas nuevas, solo lo que te enseñan o quieren enseñar.

Nell es un gran ejemplo de ello, si te crias en un entorno apartado de la sociedad no queras saber nada de ella bien por miedo, o por confusión.

Nell: Mujer. Personaje principal en la historia es una muchacha espiritual, habla un dialecto diferente, es des-comprendida, poco sociable, ermitaña; estas características cambian luego de que ella con la ayuda del doctor y la sicóloga le enseñan a vivir con sus nuevas familias, la sociedad, como sociabilizar y desarrollarse como una persona normal.

El doctor: Doctor, hombre. Preocupado por la vida de las personas, inteligente, curioso. Este hombre cambia el destino de Nell, es muy importante porque desde conocerla se preocupa de ella, se compromete personalmente con ayudar a Nell, se da cuenta del valor espiritual y la comprende, sin su presencia el destino de Nell podría haber sido otro.

La sicóloga: Mujer, adulta. Es una persona interesada en el estudio de la mente de las persona, por lo que se interesa en comprender a Nell, es una persona importante para la muchacha en el cambio de vida y adaptación que genera. La mujer muestra que al ser una persona normal tiene sus propios problemas también basados en su desarrollo y el cómo creció cuando era pequeña.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com