ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Metodoligia


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  7.160 Palabras (29 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 29

IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA DE CONTROL DE CALIDAD PARA REDUCIR LOS PRODUCTOS DEFECTUOSOS DE LA EMPRESA SANTANA LICORES SA, DE LA ZONA FRANCA DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA, DURANTE EL II SEMESTRE DEL AÑO 2012.

VERGARA DIAZ MARIO

OSORIO VERGARA GABRIELA

PENENREY MARIMON LISSETH

CORCHO GONZÁLEZ RAÚL

MARIN JUAN

CORPORACIÓN UNIVERSIDAD DE LA COSTA CUC

INGENIERIA INDUSTRIAL

BARRANQUILLA / ATLÁNTICO

NOVIEMBRE

2012

IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA DE CONTROL DE CALIDAD PARA REDUCIR LOS PRODUCTOS DEFECTUOSOS DE LA EMPRESA SANTANA LICORES SA, DE LA ZONA FRANCA DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA, DURANTE EL II SEMESTRE DEL AÑO 2012.

VERGARA DIAZ MARIO

OSORIO VERGARA GABRIELA

PENENREY MARIMON LISSETH

CORCHO GONZÁLEZ RAÚL

MARIN JUAN

TRABAJO PRESENTADO A LA MG. Hilda R. Guerrero Cuentas

EN LA ASIGNATURA DE METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN

CORPORACIÓN UNIVERSIDAD DE LA COSTA CUC

INGENIERIA INDUSTRIAL

BARRANQUILLA / ATLÁNTICO

NOVIEMBRE

2012

DEDICATORIA

EL AUTOR DEDICA

A mi mamá porque ella es una de las pocas personas, que confía ciegamente en mi es la persona que se preocupa y esta súper pendiente de mi, que vela por mi seguridad, porque todo lo que hace es por sus hijas y por su bienestar y futuro. Esto es principalmente para ella la mejor madre del mundo, Samaira.

A mi papá porque él es el pilar de mi familia, el apoyo de cada una de nosotras y porque él me ha enseñado que nada en la vida es gratis y es así porque es la única manera de que tengan valor. Esto es para mí viejito lindo!

A mi hermana, qué la extraño y la quiero tanto, que es mi mejor amiga y la única que me conoce perfectamente, con la que soy yo misma, y me siento como soy yo. A ella la quiero más que a nada en este mundo, Mi chiquis.

A mi colectivo de investigación, porque sin ellos no se hubiese llevado a cabo la investigación, por la dedicación y el trabajo en equipo.

A mi profesora Hilda, por todo el conocimiento que nos aporto y todo lo que nos enseño en esta Asignatura.

Gaby  

DEDICATORIA

EL AUTOR DEDICA

A mi papá porque mis triunfos también son triunfos para él, me ha brindado su apoyo incondicionalmente por siempre estar pendiente de mis estudias desde que comencé el colegio, por estar pendiente de mí en cada trabajo en cada examen, por regañarme y corregirme cuando más lo necesitaba y sus grandes esfuerzos que ha hecho por mí es algo de admirar por eso y mucho más quiero mucho a mi papá.

A mi mamá por ella me dio la vida, porque es una mujer la cual ha aguantado muchos golpes de la vida y sigue adelante, ella es la única persona que aguanta mis groserías y aun así me sigue queriendo, la que me levanta todos los días y me da la bendición antes de irme a estudiar, confía en mis capacidades y en lo que puedo llegar ser en un futuro en pocas palabra soy su orgullo y eso se lo agradeceré eternamente. Te amo mamá ♥.

A mi profesora Hilda Rosa Guerrero ella porque me ha formado desde pequeño cuando inicié mi bachillerato, aguanto mucho de mis desordenes aun así me tuvo paciencia hasta el final, mis irresponsabilidades hizo después que se convirtieran en responsabilidades, entre muchas cosas más lo cual estoy agradecido con ella y con Dios por habérmela cruzado nuevamente en mi camino ahora que estoy en la universidad y para mí es un verdadero placer haberla tenido en mi formación como profesional. Gracias.

A mi hermanos porque ellos han vividos muchas experiencias y yo he aprendido de ellas, porque cada uno de ellos me ha llevado por el camino indicado siempre han querido el bien para mí, porque desde mi infancia me llenaron de felicidad y aun así ahora lo hacen y para ellos yo también soy su orgullo y no los defraudaré.

A mis amigos todos esos amigos que desde la infancia están conmigo, esos que se van pero nuevamente regresan, los cuales están ahí cuando paso un momento difícil y cuando estoy en un momento alegre o importante en mi vida, porque saben valorar una amistad y son como hermanos de otra madre.

MARIO

DEDICATORIA

EL AUTOR DEDICA

A novia Adela Garizabalo Baños porque gracias a esta persona eh podido salir adelante a pesar de muchos obstáculos que me encontrado en el camino de mi vida para poder salir adelante.

A mamá Amara González Castro porque es ah sido siempre la fuente de inspiración, y que a pesar de todas las cosas siempre ha estado acompañándome en las buenas o en las malas.

A papá Raúl Corcho Altahona porque con sacrificio él me ha sacado adelante sin importarle que tanto cueste lo que quiero ser en la vida.

A Gran amigo Mauricio Altahona Colpas porque gracias al eh podido ser continuando mi carrera y que con su apoyo y moral que me ha brindado eh podido levantarme de muchas caídas.

RAÚL CORCHO

DEDICATORIA

EL AUTOR DEDICA

A DIOS PRIMERAMENTE POR HABERME PERMITIDO LLEGAR HASTA ESTE PUNTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.7 Kb)  
Leer 28 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com