ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña De Flores En El Atico Yuri


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  1.126 Palabras (5 Páginas)  •  1.699 Visitas

Página 1 de 5

El abuelo predijo que nuestros hijos tendrían cuernos que serian unos monstros pues eran hijos del demonio. Su padre y yo estábamos preocupados por todo lo que mi padre y mi madre decían pero nacieron cada uno de ustedes y nos dimos cuenta que todo era mentira ustedes eran normales y eran unos niños hermosos que toda la gente del pueblo los quería y los llamaba los “muñecos de Dresde”.

A la abuela le caía mal Christopher porque era muy parecido a papa y para sacarlos pronto de aquí decía Corrine estudiare en una academia cercana al pueblo y pronto nos iremos de aquí, pero ella cada vez se ausentaba más y nos preguntábamos una y otra vez si nuestros padres había hecho mal en enamorarse.

La abuela nos prometió postres pero si éramos buenos niños aunque nos portáramos bien no nos trajo nada.

MINUTOS COMO HORAS

Los días pasaban uno y otro imaginábamos lo que había afuera y que según lo que nos decía mama pronto podríamos disfrutar, la abuela cada que llevaba la comida siempre nos preguntaba la biblia, pero como era lo único que teníamos para leer nos la sabíamos de principio a fin y eso también le molestaba a la abuela. A penas llevábamos dos semanas pero a nosotros se nos hacia ya mucho tiempo y preguntábamos a mama cuanto tiempo faltaba para salir, los gemelos lloraban angustiados por que ya no querían estar encerrados inventábamos juegos diferentes para tratar de entretenerlos, les leíamos cuentos, libros, etc.

Mama tardo en venir a vernos y Cathy le reclamo su ausencia pero esta puso como excusa al abuelo y dijo que ya faltaba poco para que muriera que tuviéramos paciencia.

COMO HACER CRECER UN JARDÍN

Como teníamos que estar encerrados hasta que el abuelo muriera se nos ocurrió transformar el ático poniendo flores, arboles, mariposas y animales de papel en el ático hechos por nosotros mismos y de esa manera hacer mas divertido el lugar para los gemelos, mama venia y nos platicaba de sus clases decía que el ático nos estaba quedando muy bonito; a los gemelos les encantaba jugar entre las flores móviles que habíamos hecho.

La primavera se iba y llegaba el verano y cambiábamos la decoración del ático, a Cathy mama le llevo un traje hermoso para que siguiera practicando sus pasos de ballet todos los días, con el tiempo Cory y Carrie se acostumbraron al encierro y dejaron de pedir salir al aire libre.

El frio de noviembre invadió el ático era un frio insoportable por mas de que nos abrigábamos, un día que jugábamos a las escondidillas perdimos a Cory lo encontramos dentro de un baúl que se había cerrado la tapa, estaba casi muerto con mucho esfuerzos lo reanimamos.

VACACIONES

La navidad estaba cerca , las lluvias llegaron cada vez era menos la luz que entraba por las ventanas, mama nos visito y nos conto que habría visitas por el día de acción de gracias ,los gemelos preguntaron que era eso, mama explico a medias pues tenia mucha prisa nosotros arreglamos nuestra mesa para celebrarlo a nuestra manera ahí encerrados pero mama quedo de llevarnos comida pero no llegaba, llego muy tarde dando mil excusas por su tardanza, cominos de prisa pues ya teníamos demasiado hambre y queríamos probar el postre que era pastel de calabaza.

Con el frio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com