ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Libro Terror En Winnipeg


Enviado por   •  27 de Abril de 2013  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  30.157 Visitas

Página 1 de 3

Resumen del libro:

Un día Tom vino a la casa de Dianne Ella le cuenta que levantaba guardaespaldas y Muchas Medidas de Seguridad para que los malvados terroristas Demon han intentada secuestrarla.Salieron del estudio y salieron por la puerta que da al patio.Sono una alarma y los guardias corrían en dirección a la casa, Tom y Diana querian salir a la calle, pero un guardia que vigilaba la puerta no los dejo salir.

Pero en aquel momento se sintió "un trueno tan Fuerte que la puerta entera cayo al suelo". Unos hombres tomaron a Diana ya Tom y los encerró Dentro de una furgoneta, Tomconsiguio huir, pero Diana no. Al día siguiente Tom dijo a Dietmar que los secuestradores comentaron en la furgoneta que tenian que encontrar ni apoyo líder "en el Lugar de siempre, a orillas del río",

Van aproximarse a las chozas que aparecieron a orillas del río y ver que Dentro de una choza hay un cartel que dice: "Tenemos que eliminar Dorchester".

El día siguiente Tom, el señor Stones y la señorita Ashemade Fueron al zoológico Tom busca la jaula de los tigres para encontrarse con Red Smith, el encontro y hablo con elTom descubrió que Red Smith era el hermanastro de Diana como Red Smith Quería IRSES, Tom propusó "acero una vuelta con el tren" cuando aparecieron dentro, alguien dispara a Red Smith.La bala no lo mató, pero estaba ingresada en el hospital, en estado grave.Próximo a una fábrica Dorchester havienmolts manifestatnts y Tom violencia a un hombre con el pelo blanco y seguirle. El hombre lega a "un grupo de Edificios abandonados" y entra por una puerta obierta Tom Llegó pocos segundos después Entra en vigilar las puertas de interior. Escucha una conversación, Después la puerta se abrió y apareció una mujer: Annie Tormenta.

Tom dijo que Tiene un mensaje para Harlan y Annie le dijo que pasará, pero lego Harlan y Tom tenía que fingir. Harlan el persiguio pero Tom consiguio huir, Tom avisaa la policía pero Harlan Pudo escapar.Luego, Tom se fué Monarch para investigar sobre Harlan y Lee y encontrarse con el señor Stones. Le cuenta todo de Lee, Harlan y Annie Tormenta y el profesor estaba muy preocupación por algo, Tom también le cuenta que Cuando paseaba por Todas las concentraciones granjas que hay en el borde del río le ha parecido ver la señorita Ashmeade.El profesor estaba muy curioso y se Fueron a la granja que ha visto Tom.

El señor Stones golpe la puerta y abrió la puerta la señorita Ashmeade Y las dijo que pasarán, Tom descubrió que la señorita Ashmeade llamaba Lee, el Quer escapar pero vio Harlan que la apuntaba con una pistola Después leyó el señor Dorchester Lee le dio un maletín y le dijo que adentro hay una declaración, la cual debe leer ante las cámaras de televison , si lo hace van a liberar a Dianne , pero Tom sabia que dentro del maletín no había papel si no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com