ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Representación gráfica de un objeto


Enviado por   •  16 de Octubre de 2011  •  Informes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 2

1. Windows

Iconos.

Son la representación gráfica de un objeto. Todos los objetos de Windows (unidades, ficheros, impresoras, programas…) tienen asociado un icono que los distingue y es a través de su icono como el usuario gestiona los objetos de Windows. Algunos de estos iconos se crean automáticamente al instalar Windows, mientras que otros pueden ser creados por el usuario o por los programas de instalación de las distintas aplicaciones.

Los otros íconos son lo que se conoce con el nombre de accesos directos y son colocados allí por los diferentes programas cuando son instalados. Los íconos de acceso directo se reconocen porque tienen una pequeña flecha en la parte inferior izquierda. Es decir, el programa o archivo no se encuentra en el escritorio sino en algún otro lugar, pero el icono de acceso directo permite llegar a la ubicación de ese archivo.

¿Qué es un acceso directo?

Con el término Acceso directo (en inglés, shortcut) se designa un concepto bastante simple (y muy importante), que mejor se habría traducido como alias. Un acceso directo no es más que un icono especial que sirve como referencia a un objeto ya existente y que permite activar dicho objeto desde cualquier parte donde se encuentre dicho acceso directo dentro del entorno Windows.

Hay cuatro características fundamentales para comprender los accesos directos:

Todo acceso directo está asociado con un objeto. Dicho de otra forma, para crear un acceso directo primero hay que indicar el objeto al que apunta el acceso directo.

Un acceso directo se representa mediante un icono especial. Este icono es igual que el objeto asociado, con la diferencia de que añade en su parte inferior una pequeña flecha.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com