ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRIMAVERA


Enviado por   •  30 de Enero de 2015  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  163 Visitas

A lo largo de la historia encontramos tres grandes propuestas tradicionales sobre la naturaleza del Derecho, a saber: el Ius -Naturalismo, el Positivismo Jurídico y la Sociología del Derecho.

En términos generales el Ius A lo largo de la historia encontramos tres grandes propuestas tradicionales sobre la naturaleza del Derecho, a saber: el Ius -Naturalismo, el Positivismo Jurídico y la Sociología del Derecho.

En términos generales el Ius - Naturalismo sostiene que el derecho está más allá de toda codificación u ordenamiento jurídico. De manera que un sistema jurídico concreto como el sistema jurídico peruano va a ser legítimo en la medida en que concuerde con los principios - Naturalismo sostiene que el derecho está más allá de toda codificación u ordenamiento jurídico. De manera que un sistema jurídico concreto como el sistema jurídico peruano va a ser legítimo en la medida en que concuerde con los principios A lo largo de la historia encontramos tres grandes propuestas tradicionales sobre la naturaleza del Derecho, a saber: el Ius -Naturalismo, el Positivismo Jurídico y la Sociología del Derecho.

En términos generales el Ius - Naturalismo sostiene que el derecho está más allá de toda codificación u ordenamiento jurídico. De manera que un sistema jurídico concreto como el sistema jurídico peruano va a ser legítimo en la medida en que concuerde con los principios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com