ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  1.682 Palabras (7 Páginas)  •  9.571 Visitas

Página 1 de 7

Retrazo de tiempo en el proceso de control administrativo muestra que el control debe ser dirigido hacia el futuro para que sea efectivo. Ilustra el problema de sólo utilizar realimentación de la salida de un sistema y medir esta producción como medio de control.

Para un control efectivo, los administradores necesitan un sistema de corrección anticipante que les informe de problemas potenciales, dándoles tiempo para tomar acción correctiva antes de que esos problemas ocurran.

4- ¿Por qué la mayoría de los controles del desempeño general tienden a ser financieros? ¿Deberían serlo? ¿Qué más sugeriría usted?

La planeación y el control son tratados cada vez más como un sistema interrelacionado, sin planes el control no es efectivo. Se han desarrollado dispositivos de control para medir el desempeño General de la empresa.1.-Control General permite la medición del esfuerzo total de un gerente día integrada.2.-La descentralización de la autoridad: crea unidades semiindependientes y éstas deben estar sujetas a control General para evitar el cauce de independencia completa.

Muchos controles generales son financieros porque es la manera más segura de contar con información en tiempo real, uno de los cuales es el control de pérdidas y ganancias, otro es el ejercicio del control por medio de calcular y comparar el rendimiento sobre la inversión. Este enfoque se basa en la idea de que la utilidad no debe ser considerada como una medida absoluta, sino como un rendimiento del capital empleado en un negocio, o uno de sus segmentos.

CONTROL DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS, El estado de indefensión empresa como un todo si debe e importantes propósitos de control debido a que para determinar los factores inmediatos de éxito o fracasos.

5-"El control de pérdidas y ganancias es defectuoso porque no resalta el rendimiento sobre la inversión; el último es defectuoso ya que hace demasiado hincapié en los resultados presentes, tal vez poniendo en peligro los resultados futuros". Comente.

LIMITACIONES DEL CONTROL DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS La duplicación de registros contables los esfuerzos involucrados para asignar los muchos costos indirectos y el tiempo y esfuerzo requeridos para calcular las ventas entre compañía puede hacer costoso este control si se lleva demasiado lejos.

El estado de ingresos de una empresa como un todo sirve a importantes propósitos de

Control, principalmente debido a que es útil para determinar los factores inmediatos de ingresos o costos que representan el éxito o el fracaso. Obviamente, si primero es puesto en la forma de un pronóstico, el estado de ingresos es un dispositivo de control aún mejor, ya que da a los gerentes una oportunidad, antes de que las cosas ocurran, para influir en los ingresos, gastos y en consecuencia, las utilidades. El estado de pérdidas y ganancias muestra todos los ingresos y gastos de un periodo determinado, así que es un verdadero resumen de los resultados de las operaciones del negocio.

CONTROL PROMEDIO DELRENDIMIENTO SOBRE LA INVERSIÓN Técnicas de control que el mide el éxito absoluto y relativo de una compañía por la relación de las ganancias con la inversión de capital. Ni de la tasa de rendimiento que una compañía a una división puede ganar sobre capital que les es asignado. Este ambiente considera la utilidad común rendimiento sobre capital utilizada en el negocio. Reconoce el derecho de que el capital es un factor crítico en casi cualquier empresa y su escasez limita al progreso de la misma Control de desempeño general.

6-Si se le pidiera que estableciera un sistema de controles "adaptados" en una compañía. ¿Cómo lo haría?¿Qué necesitaría saber?

El control interno es un elemento fundamental de la administración que no debe dejarse de tomar en cuenta en toda organización, cualquiera que sea su tipo o conformación. El control interno comprende el plan de la organización y todos los métodos y procedimientos que en forma coordinada son adoptados por una entidad para salvaguardar activos, verificando la razonabilidad y confiabilidad de su información financiera y la complementaria administrativa y operacional.

Reflejando los planes para lo que se va a diseñar, adaptados a los puestos, se debe reflejar la estructura de la organización, mostrando quién es responsable de la ejecución de los planes y para cualquier desviación de los mismos. Ser entendibles, seguir la forma de organización, rápida, flexible, económica.

7- En el benchmarking, las compañías comparan su desempeño con las mejores prácticas. ¿Por qué cree que las empresas que tienen un sistema efectivo están dispuestas a compartir información con otras compañías?

OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DEL ENTORNO La empresa se desenvuelve en un entorno en el cual reinan las amenazas y oportunidades. Las oportunidades son las posibilidades que le brinda el entorno para su desarrollo.

Algunas empresas están dispuestas a compartir la información de un sistema informativo con otra empresa que en este caso sea su proveedor para así agilizar los pedidos de mercancía, inventarios, finanzas entre otros.

INVESTIGACIÓN EN INTERNET

1-busque en internet los conceptos control anticipativo o freedforward control. ¿En que difiere del control de realimentación?

El término Feed-forward (o prealimentacion) describe un tipo de sistema que reacciona a los cambios en su entorno, normalmente para mantener algún estado concreto del sistema. Un sistema que exhibe este tipo de comportamiento responde a las alteraciones de manera predefinida, en contraste con los sistemas retroalimentados.

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com