ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COLOCAR DIRECCIONES DE LA SEDE EN HYO


Enviado por   •  2 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

EMPRESA: CARGO 1

COLOCAR DIRECCIONES DE LA SEDE EN HYO:…………………..

TELEFONOS………………………….. COLOCAR LOGO CARGO 1

Con veinte años de experiencia CARGO 1 es la línea de transporte que cuenta con mayores índices de satisfacción del cliente debido a un servicio que siempre está a la vanguardia en cuanto a la seguridad y calidad de atención. Cargo 1 ofrece transporte de encomiendas, mudanzas a nivel nacional y transporte de carga en general, brindando un servicio rápido a cargo de un personal y colaboradores altamente calificados.

Para lograr que la carga llegue con rapidez, seguridad y garantía, esta empresa cuenta con un programa de capacitación permanente garantizando así que el personal desde lo administrativo hasta los de sistema se encuentre siempre actualizado en atención al cliente ya sea de manera personal o corporativa. Para lograr la entrega de envíos a tiempo, se cuenta con vehículos tales como camionetas, motocicletas y camiones más modernos del mercado, minimizando de esta manera posibles contratiempos.

En la parte de comunicaciones esta organización cuenta con tecnología de punta, pues todas las oficinas están interconectadas, lo que facilita el seguimiento y la confirmación de los envíos. Cargo 1 posee un sistema de rastreo en línea (red de Cargo 1) que permite saber de forma rápida y en tiempo real la ubicación de los envíos evitando así las llamadas a servicio al cliente.

Para pagar el servicio de transporte de algún envió, esta empresa cuenta con la denominada cuenta Cargo 1, que es altamente recomendable si se realiza envíos frecuentes, dando la posibilidad de ahorrar costos y de pagar la facturación. En el caso de ser usuario no muy frecuente se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Cuando exista perdida o daño del paquete en el envió o que no llego a tiempo, Cargo 1 sugiere que se contacte a la brevedad posible con el servicio al cliente brindando la descripción exacta de los bienes perdidos o dañados ya que la centros de envíos guardan los artículos que se separaron de sus empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com