ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Llave En Mano


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  1.695 Palabras (7 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 7

CONTRATO PRIVADO, BAJO LA MODALIDAD DE RESPONSABILIDAD UNICA “LLAVE EN MANO” QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESACONSTRUCCIONES GRUPO HABITAT DE AYALA S.A. DE C.V. REPRESENTADA POR EL C.ADOLFO BARRAGAN CENA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA CONTRATANTE”, Y POR OTRA PARTE LA EMPRESA GRUPO ARQUITEC RS DE MORELOS S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR EL C. MARCO ANTONIO SANDOVAL GALINDO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA CONTRATISTA”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS :

DECLARACIONES

I.- DECLARA “LA CONTRATANTE”

a) Ser una Sociedad Mercantil constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, según consta en la Libro uno de sociedades mercantiles escritura publica numero tres mil novecientos veintiuno volumen CXI pagina 2 ante la fe del Lic. GREGORIO ALEJANDRO GOMEZ MALDONADO, Notario Publico 1 de la novena demarcación notarial de Jiutepec, Morelos con fecha del 18 de Marzo del 2008 y estar inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave CGH0803187HA

b) Que su representante legal, cuenta con los poderes y facultades bastantes y suficientes para la celebración del presente contrato como se hace constar en

c) Que es su deseo celebrar el presente contrato de prestación de servicios con “LA CONTRATISTA”, para efectos de que le proporcione los servicios especializados que requiere “LA CONTRATANTE” .

II.- DECLARA “LA CONTRATISTA”

a) Ser una sociedad Mercantil constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, según consta en la Escritura Pública No. 32941 de fecha 26 de FEBRERO de 2007, otorgada ante la fe del licenciado LIC. GUILLERMO ADOLFO ENRIQUE TENORIO CARPIO, Notario Público No. 6, de LA PRIMERA DEMARCACION NOTARIAL DEL ESTADO DE MORELOS, debidamente inscrita en el Registro Público de Comercio, en el Folio Mercantil No. 41502*1, con fecha 04de ABRIL de 2007.

b) Estar debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes, en la clave GAR070226LTA, contando con la clave de afiliación patronal ante el I.M.S.S. No. D154828310.

c) Que su representante legal, MARCO ANTONIO SANDOVAL GALINDO, cuenta con los poderes y facultades bastantes y suficientes para la celebración de este contrato, como se hace constar en el poder notarial, escritura pública No. 37907 Vol. MCCXII, ante la fe del Notario Público No. 6, Lic. GUILLERMO ADOLFO ENRIQUE TENORIO CARPIO, de la primera demarcación notarial del Estado de Morelos.

d) Que dentro de su objeto social se encuentra principalmente la construcción y comercialización, de toda clase de obras públicas o privadas, proyectos, supervisión, promoción, diseño, mantenimiento y en general para la contratación y construcción de toda clases de obras públicas y privadas. Contando para ello con los medios técnicos, organización administrativa, capacidad económica y la experiencia necesaria para prestar adecuadamente dichos servicios.

Ambas partes declaran que por voluntad propia desean celebrar el presente contrato, mismo que sujetan al tenor del contenido de las siguientes clausulas:

CLAUSULAS

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO

“LA CONTRATANTE” encomienda a “LA CONTRATISTA” la realización de una obra consistente en el DISEÑO, PROYECTO, CONSTRUCCION Y PUESTA EN MARCHA DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL PARA UN GASTO DE 30 Lps., para el CONJUNTO RESIDENCIAL PRADO LAGO, UBICABO EN VALLE ESCONDIDO, ZONA ESMERALDA, ATIZAPAN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MEXICO , y éste se obliga a realizarla hasta su total terminación. El diseño se hará de acuerdo a los lineamientos particulares proporcionados por la “LA CONTRATANTE”.

La fabricación y montaje de los prefabricados y equipos de instalación permanente se hará de acuerdo a los planos y especificaciones propuestas por el “LA CONTRATISTA”.

SEGUNDA.- MONTO DEL CONTRATO

El monto total del presente contrato es de $24,750,762.00 (VEINTICUATRO MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA MIL SETECIENTOS TERINTA Y DOS PESOS 00/100 M.N.) más el impuesto al valor agregado.

TERCERA.- DEL ANTICIPO

“LA CONTRATANTE” otorgara a “LA CONTRATISTA” un anticipo del 30 por ciento para el inicio de los trabajos $7,425,219.60 (SIETE MILLONES CUATROCIENTOS VEINTICINCO MIL DOSCIENTOS DIECINUEVE PESOS 60/100 M.N.) mas el impuesto al valor agregado.

CUARTA.- DE LAS ESTIMACIONES

“LA CONTRATISTA” presentara a “LA CONTRATANTE” las estimaciones de avance de acuerdo al avance de obra plasmado en el programa de obra, una vez avalada la estimación por el supervisor responsable de obra por “LA CONTRATANTE” esta procederá al pago en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

QUINTA.- PLAZO DE EJECUCION:

El plazo de ejecución de los trabajos objeto de este contrato será de 250 días naturales contados a partir de la recepción del anticipo.

SEXTA.- DISPONIBILIDAD DEL INMUEBLE Y DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS:

“LA CONTRATANTE” se obliga a poner a disposición de “LA CONTRATISTA”, el inmueble en el que se llevaran a cabo los trabajos materia de este contrato, así como los dictámenes, permisos, licencia y demás autorizaciones que se requieran para su realización.

SEPTIMA.- RECEPCION DE LOS TRABAJOS

La recepción de los trabajos será total y se realizará en un plazo no mayor a 20 días naturales a partir de que “LA CONTRATISTA” notifique por escrito que los trabajos han sido concluidos en su totalidad, previa verificación y validación por parte del supervisor de obra de “LA CONTRATANTE”.

OCTAVA.- GARANTIAS

Concluida la obra, el “LA CONTRATISTA” quedará obligada a responder por defectos y/o vicios ocultos que resultaren

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com