ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De Un Nuevo Producto


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 2

Concepto del nuevo producto

Siendo una empresa líder en mercado en la elaboración de productos para el cuidado personal, hemos decido desarrollar una nueva línea de productos dirigida especialmente a todas aquellas personas que practican algún deporte o simplemente a aquellas personas deseen tomar una ducha relajando y consintiendo su cuerpo.

En esta oportunidad se trata del novedoso jabón en barra QUIET con PH balanceado, el cual además de cubrir todas las necesidades de higiene personal, proporciona una experiencia a su vez de relajación y revitalización insuperable, sin cambiar su rutina diaria. Es un producto diseñado tanto para deportistas de alto rendimiento, como para aquellos que simplemente acuden al gimnasio, o para todas aquellas personas que deseen sentirse revitalizadas.

Es un jabón que cumple con todas las funciones de higiene personal y que además relaja los músculos y el cuerpo, ya que su ingrediente principal, la flor de Caléndula, funciona como relajante al entrar en contacto con la piel, distendiendo los músculos, desinflamando las zonas afectadas y logrando un efecto restaurador.

Mercado

Es un producto dirigido a hombres y mujeres de 20 años en adelante, que tienen un nivel socioeconómico medio y alto .

El consumidor principal hacia el cual nos orientamos son personas activas, dinámicas, que hacen deporte y son conscientes de su salud, que enfrentan retos de la vida moderna y que valoran una experiencia adicional a la hora de darse un baño. Nos dirigimos a personas que buscan una combinación de higiene y relax en la comodidad de su hogar y que están dispuestas a pagar un precio más alto por una experiencia superior.

Estrategia de Marketing

Posicionamiento del producto en el mercado QUIET se posiciona como un jabón de relajación. Es un jabón de tocador con características exclusivas, particulares que lo diferencian del resto, satisfaciendo las necesidades de higiene, brindando una sensación relajante, hidratante y revitalizante.

Estrategia de precios

Siguiendo con la idea de generar la percepción de un producto de la calidad con características únicas y exclusivas en el mercado, logrado que nuestros potenciales consumidores accedan a los beneficios de una ducha placentera con el precio de un jabón de uso diario. QUIET tendrá un precio unitario de $ 25 pesos.

Estrategia de distribución

Supermercados y almacenes, perfumerías y farmacias. Al ser un jabón de uso diario los distribuimos en los lugares donde se realizan las compras habituales.

Envase/etiqueta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com