ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISION , VISION Y VALORES DE UNA EMPRESA DE CALZADO


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2012  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  47.989 Visitas

MISION

Calzado “IMPERIAL´S SHOES” empresa Santandereana dedicada a la fabricación de calzado para dama. Está comprometida en ofrecerle mediante innovación de los diseños, productos de la mejor calidad utilizando los mejores recursos y una excelente mano de obra, teniendo siempre presente las necesidades de los clientes y precios que se ajusten a su economía. De esta manera no solo crear lazos de confianza y lealtad con ellos si no también con los empleados.

VISION

Constituirnos como la mejor fábrica y líder en la industria del calzado para dama y estar posicionados en la mente de los clientes como la mejor en diseños y calidad para poder ser reconocida nacionalmente y de esta manera abrir nuevos mercados y obtener cada vez una mayor participación de estos. Se espera implantar nuevas tecnologías a parte de las ya obtenidas que generen rentabilidad y fidelidad de nuestros clientes, ya que se les brindará eficiencia, calidad y responsabilidad.

Se planea para el año 2015 contar con un amplio reconocimiento y de esta manera exportar nuestros productos a diferentes países.

PRINCIPIOS Y VALORES DE IMPERIAL´S SHOES

* Puntualidad

* Innovación

* Calidad

* Compromiso

* Eficiencia

* Creatividad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com