ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Visión Y Valores Del Grupo Santander


Enviado por   •  4 de Febrero de 2015  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  2.690 Visitas

Página 1 de 2

Misión

El Banco Santander es un gran grupo financiero internacional y se consolida como el mayor banco de la zona euro y se encuentra entre los mejores del mundo por su capitalización como por los beneficios que obtiene.

Valor creciente para los accionistas y presencia relevante en mercados locales diversificados.

Es el banco líder del sector, y tiene una adecuada combinación entre economías maduras y emergentes. Todas las sucursales están respaldadas por sus políticas corporativas y sus capacidades globales de organización y tecnología.

Visión

En cuanto a la visión, Santander quiere consolidarse como un gran Grupo financiero internacional, que busca dar una rentabilidad creciente a sus accionistas satisfaciendo todas las necesidades financieras de sus clientes. Para ello, cuenta con una fuerte presencia en mercados locales que combina con políticas corporativas y capacidades globales.

Valores

La organización siempre ha reflejado unos valores corporativos en todos los mercados donde han operado, entre ellos están:

Dinamismo. Iniciativa y agilidad para descubrir y explotar las oportunidades de negocio antes que los principales competidores y flexibilidad para la adaptación a los cambios del mercado.

Fortaleza. La solidez de balance y la prudencia en la gestión del riesgo son las mejores garantías de la capacidad de crecimiento de Banco Santander y de generar valor para sus accionistas en el largo plazo.

Innovación. Búsqueda constante de productos, servicios y procesos que anticipen y satisfagan las necesidades del cliente y permitan obtener incrementos de rentabilidad superiores a los de sus competidores.

Liderazgo. Vocación de liderazgo en todos los mercados donde Santander está presente, contando con los mejores equipos y una constante orientación al cliente y a los resultados.

Orientación comercial y calidad de servicio. El cliente es el foco de la estrategia de Banco Santander, que aspira a mejorar de manera continua la captación, la satisfacción y la vinculación de sus clientes a través de una amplia oferta de productos y servicios, así como de una mayor calidad de servicio.

Ética y sustentabilidad. Más allá del estricto cumplimiento de las leyes, de los códigos de conducta y de las normas internas, se exige a todos los empleados del Grupo un comportamiento profesional en línea con el compromiso social y ambiental del Banco Santander.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com