ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevo Producto


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  2.266 Palabras (10 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 10

INDICE

AGRADECIMIENTO 2

INTRODUCCIÓN 3

RESEÑA HISTÓRICA 4

MISIÓN 5

VISIÓN 5

ANÁLISIS DE PUESTO 6

ORGANIGRAMA 7

SELECCIÓN DEL PRODUCTO 8

UBICACIÓN 9

OBJETIVOS GENERALES 10

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 10

METAS 11

POLÍTICAS DE VENTAS 12

PRODUCTO 13

MARCA 14

ATRIBUTOS Y BENEFICIOS 14

ANÁLISIS FODA 15

PROCESO DE PRODUCCIÓN 17

SISTEMAS DE EMPACADO PARA CARNES 18

MERCADO 19

CANALES DE DISTRIBUCIÓN 21

POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO 21

EVALUACIÓN DEL NEGOCIO 22

PLAN DE INVERSIÓN 26

CANAL DE DISTRIBUCIÓN 27

CAMPAÑA PUBLICITARIA 28

PLAN DE MEDIOS 29

AGRADECIMIENTO

En primer lugar damos gracias a Dios por estar con nosotros y permitirnos desarrollar todo lo que nos proponemos con éxito y sabiduría.

También agradecer a nuestros padres por darnos la oportunidad de estar aquí y brindándonos las facilidades para desarrollarnos profesionalmente y así poder cumplir con nuestros objetivos y metas.

Al licenciado Víctor Umanzor por compartir sus sabios conocimientos y así contribuir con el desarrollo de nosotros mismos

INTRODUCCIÓN

La carne es un alimento delicioso, El Sazón de Doña Carmen le ofrece la nueva carne marinada fácil de cocinar.

Enfocados en la clase media, alta, todo el público en general, que este dispuesto a consumir el producto.

A continuación en este informe presentaremos de manera muy detallada todo lo referente a la carne marinada El Sazón De Doña Carmen.

Reseña Histórica

Distribuidora Occidental surge con la idea de proporcionar al mercado productos de calidad. Distribuidora Occidental esta ubicada en la cuidad de San Pedro Sula, Cortés, cuenta con divididos departamentos que llevan la parte operativa y financiera de la empresa. Nuestra empresa operativa con los prerrequisitos del plan HACCP desde el 27 de enero de 2010 con la implementación de los estándares de sanitización de la operación. La carne para azar ha sido un producto casero desde mucho tiempo atrás. Es comúnmente hecha en casa en parrilladas, restaurantes, etc. A lo largo del tiempo aun no ha sido proyectado a una venta profesional en el mercado, es decir, el producto escasamente ya esta preparado, marinado solo lista para azar. Es por eso que surge la idea de crear un producto en donde la carne se venda ya preparada lista para ser disfrutada por sus consumidores.

MISIÓN

Elaborar y comercializar un producto de excelente calidad, desarrollando el valor de nuestro producto Comprometiéndonos a ser una empresa:

Altamente productiva y plenamente humana. Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

Lograr un creciente volumen y participación de nuestro producto. Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razón de ser.

VISIÓN

Crear un valor sostenible a largo plazo, ofreciendo al consumidor productos de alta calidad y precios accesibles.

Análisis de puesto

Gerente general: Es el encargado de administrar la empresa haciéndose responsable de llevar un control, administración de cada uno de los departamentos con los que esta cuenta.

Gerente de recursos humano: esta capacitado para reclutar, seleccionar, contratar personal altamente calificado para desempeñar las labores. Y a la vez capacitar continuamente a los empleados existentes.

Gerente de mercadeo: se encarga de cubrir todas las necesidades, satisfaciendo l deseos de los clientes.

Gerente producción: esta capacitado de llevar un control estricto de la producción diaria, para que esta sea de alta calidad y brindar a nuestro mercado lo mejor de la empresa.

Gerente financiero: es el encargado de registrar, administrar, controlar cada transacción que la empresa realice.

ORGANIGRAMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com