ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabaja Hoy Y Cumple Tus Sueños Mañana


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

TUS SUEÑOS - NUESTRA INSPIRACIÓN

La promesa de Oriflame, Tus Sueños – Nuestra Inspiración esta en las raíces de la historia y herencia de nuestra compañía. Durante nuestros 45 años de historia, siempre nos hemos comprometido a inspirar y ofrecer a personas la oportunidad de alcanzar sus sueños a través de nuestro concepto único de negocio. Tus Sueños – Nuestra Inspiración® es la manifestación de nuestro compromiso con nuestros clientes y socios; sus sueños juegan un gran papel, inspirando nuevos productos de belleza y programas para desarrollar su propio negocio.

¿Que son los sueños?

Un sueño siempre es el punto de partida, ¿sabes que es el éxito? El éxito, son tus sueños hechos realidad.

Los sueños pueden parecer al principio poco realistas o alcanzables, pero el simple hecho de pensar en ellos nos inspira y nos llena de esperanza imagínalo, es posible.

Oriflame, te ofrece 3 formas de cambiar tu vida:

1._ Verse bien:

Oriflame ofrece belleza creada en Suecia, inspirada en sueños.

La belleza es mucho más que cosméticos. Te ayuda verte y sentirte muy bien de adentro hacia afuera, con productos que van desde suplementos nutricionales a una hermosa y fantástica gama de productos cosméticos.

Todos los años, Oriflame lanza cientos de nuevos productos de belleza y bienestar. Y cada tres semanas, verás un nuevo catálogo, repleto de las últimas tendencias de la moda, cuidado de la piel, innovaciones científicas e increíbles ofertas.

2._Ganar dinero:

Desde ganar algo de dinero extra a construir un verdadero negocio propio. Tú decides qué tan lejos quieres llegar y el tipo de estilo de vida que quieres alcanzar. Hay oportunidades incluso para viajar por todo el mundo, asiste a conferencias de belleza, y gana premios. Todo comienza con un solo paso, uniéndote a Oriflame.

3._ Pasarla bien:

Como Empresario de Oriflame tienes la oportunidad de conocer a otras personas interesadas en Belleza y negocios, personas como tú.

Muchas personas nos han dicho que el crecimiento personal que experimentan desde la gestión de su propio negocio, es casi tan importante como la motivación financiera. Estudia lo que algunos de ellos dicen.

Viajar por el mundo es uno de los sueños más comunes de las personas. Alcanzar el éxito con Oriflame, te da la oportunidad de viajar a lugares exóticos en los que asistes a conferencias internacionales. A lo largo del año, hay una serie de oportunidades para asistir a estos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com