ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colaborativo


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

De otro lado con respecto al interrogante planteado pienso que nuestro papel como seres humanos racionales y críticos podemos aportarle mucho desde nuestro punto de vista como estudiantes porque por medio de nuestro auto aprendizaje adquirimos conocimientos y bases intelectuales con las que podemos aportarle a la sociedad actual y contribuir con mejorar la calidad de vida no solo de los colombianos sino de la humanidad entera como por ejemplo concientizar en cada uno de nuestro ámbito en que nos desarrollamos ya sea en el ámbito estudiantil, en cada uno de nuestro frente de trabajo, o en nuestra vida familiar del problema que le estamos causando al medio ambiente con la masiva contaminación trayendo como consecuencia el recalentamiento global.

¿QUÉ LUGAR OCUPAN LAS DEMAS PERSONAS EN NUESTRA VIDA?

Buenos días respetado tutor, continuando con el desarrollo a los interrogantes planteados. A continuación hago envío de la primera intervención a la segunda propuesta.

El lugar que ocupan las demás personas en nuestras vidas son muy importantes, empezando por los integrantes de cada una de nuestras familias porque en ellas encontramos un respaldo tanto moral como económico. Porque son ellas las que de una u otra manera nos respaldan económicamente para mantenernos en la universidad y en el núcleo familiar es donde encontramos la mayor motivación para seguir adelante con nuestros estudios. Ahora las demás personas alejadas de nuestra familia como por ejemplo los compañeros de trabajo, compañeros de estudio y amigos en general juegan papeles muy importantes, porque si no fueran por las amistades no sobrevivíamos a tantas adversidades que en la cotidianidad se nos presentan. Y es por eso que en un momento determinado podemos contar con dichas personas y poder lograr juntos una meta trazada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com