ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrolla De Habilidades Del Pensamiento


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  1.070 Palabras (5 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

En este trabajo final vamos a presentar características de los habitantes de Gran Bretaña, cuáles son sus costumbres, tradiciones, su cultura.

También se hacen unas comparaciones con nuestro país México para distinguir como es nuestra forma de vida a comparación de los británicos.

El propósito de este trabajo no es averiguar quién es mejor país si no con el fin de aprender de otras culturas, costumbres, saber su forma de vida como se comportan.

Cada país tiene su propia cultura y costumbres el cual se debe de respetar e incluso hay cosas buenas que puedes sacar de otros países y que te puedan servir de experiencia a ti y a tus amigos, familia, etc.

Características y tradiciones de los británicos

Las características de los británicos están muy relacionadas con su cultura y hábitos. Su manera de ser es una extensión de su idiosincrasia como pueblo.

Entre las características de los británicos se destacan:

- La puntualidad. La puntualidad inglesa es famosa porque es real. A un inglés le molesta mucho que llegues tarde porque para ellos es una falta de respeto.

- Su humor. La expresión humor inglés también es muy conocida y basada en la realidad. Les gusta el humor inteligente, basado en el diálogo inteligente y en la ironía.

- La educación. Son muy educados: ceden el paso saludan con una sonrisa. Son muy conocidos por decir “sorry” mil veces al día y terminar las frases con “please”. También esperan esa educación del resto de personas.

Los ingleses son conocidos por su amor incondicional hacia el té de las 5 de la tarde.

También son famosos por ser los creadores del fútbol y por su fanatismo por el críquet, uno de los deportes ingleses por excelencia.

Los ingleses le brindan una importancia crucial al saludo en la vida cotidiana.

Otras tradiciones y costumbres de Inglaterra tienen que ver con sus comidas típicas. El plato principal es pescado con patatas, destacándose también la carne vacuna, cordero, pollo, sándwiches y vegetales. Si se habla de bebidas, claramente, el té se lleva el primer puesto, aunque también los ingleses beben café, cerveza amarga, whisky y vino.

Cultura mexicana y británica

Gran Bretaña: La cultura de Gran Bretaña, también llamada "cultura británica", puede ser descrita como el legado de la historia de un país insular desarrollado, una gran potencia y también como el resultado de la unión política de cuatro países, cada uno conservando sus elementos distintivos de las tradiciones, costumbres y simbolismos. Como resultado del dominio del Imperio británico, la influencia de la cultura británica se puede observar en el idioma, las tradiciones, las costumbres y los sistemas jurídicos de muchas de sus antiguas colonias.

México: La cultura de México refleja su realidad como crisol de culturas. En lo que se ha dado en llamar lo mexicano influyen elementos culturales de las más diversas índoles: ya sean los modernos, los antiguos, los reciclados. La forma de vida en México incluye muchos aspectos de los pueblos prehispánicos del período colonial. Otros aspectos importantes de su cultura, son los valores,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com