ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMBARAZADA H1N1


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En el presente trabajo se pretende analizar la importancia del manejo clínico de Influenza A H1N1 en embarazadas, a su vez como ha evolucionado como pandemia de difícil pronóstico, y como va generando un gran impacto y preocupación del personal sanitario a la aplicación de respuestas factibles para su prevención al grado de elaborar una guía básica para orientar nuestro punto de apoyo hacia el grupo de riesgo en curso así como las características de la vacuna contra Influenza A H1N1.

Además trataré de describir de manera breve las características por las cuales se considera a este grupo vulnerable y factor esencial en materia preventiva, el logro de nuestro país en el combate contra la pandemia, y la respuesta de los servicios sanitarios en la atención obstétrica. A su vez realizar una comparación en la atención al grupo de embarazadas como tal y los demás casos de influenza en las diferentes condiciones de biodisponibilidad para el virus A H1N1.

La rúbrica en el avance del biológico en el esquema de vacunación a lo largo de las contingencias epidemiológicas de Influenza.

Y sin omitir la incorporación oportuna de la atención de enfermería como personal de amplio criterio preventivo y la aplicación de las medidas pertinentes en el control prenatal.

Por otro lado considero que es importante elaborar guías o protocolos para agilizar la atención y de fiabilidad, es decir que estén elaboradas o avaladas por la secretaría de salud como organismo que rige en cuestión de sanidad. Así el personal médico y de enfermería conjuntamente con el equipo multidisciplinario podrían abordar los casos en pro del paciente y de la calidad de atención en la consulta, como a nivel hospitalario, favoreciendo la pronta recuperación y atención de las embarazadas.

Es por eso que con este análisis se pretende contemplar aquellos aspectos que hacen tan comprometedor el diagnóstico y el tratamiento de la infección por Influenza A H1N1.

Hoy sabemos también que se ha integrado al esquema de vacunación, el biológico que ha sido minuciosamente elaborada para la prevención del virus de la Influenza A H1N1. Y que esté debe ser administrado con los puntos a considerar que se explicaran a continuación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com