ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DEL PROBLEMAS DE NO CONTAR SISTEMA DE RUTAS, EN EL SISTEMAS DE TRANSPORTES


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  1.541 Palabras (7 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 7

ANALISIS DE LA PROBLEMÁTICA DEL DESARROLLO DEL SISTEMA DE RUTAS DE MICROS DE LARGA DISTANCIA DENTRO DE LA JURIDICCION DE LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS

ANDAHUAYLAS - PERU

2014

I. INTRODUCCIÓN

El Sistema De Rutas De Micros De Larga Distancia Dentro De La Jurisdicción De La Provincia De Andahuaylas, es una versión preliminar preparada para ser incluida en la propuesta elaborada como respuesta a los diferentes problemas que hoy en día se tiene como el Sistema De Transporte De Micros De Larga Distancia Dentro De La Jurisdicción De La Provincia De Andahuaylas. Es importante destacar, que utilizaremos los términos técnicos, en este documento. Que se incluirá con más detalle en las fases de Análisis, Diseño, Desarrollo del sistema, propuesto en la Investigación de Operaciones que busca maximizar la administración, asesoría, la atención del cliente y de las diferentes áreas o procesos que serán sistematizados o automatizados. El enfoque de desarrollo propuesto constituye una mejora a los procesos de los Micros De Larga Distancia Dentro De La Jurisdicción De La Provincia De Andahuaylas, de acuerdo a las características del Tema.

II. DATOS GENERALES

La Empresa de Transporte TURISMO SEÑOR DE HUANCA S.A.C, es una Empresa de experiencia en el mercado de transporte terrestre de pasajeros. Tenemos una clara vocación de servicios, cumpliendo los más altos estándares de calidad en Seguridad, Puntualidad y Comodidad. Como toda organización de éxito y liderazgo la Empresa de TURISMO SEÑOR DE HUANCA S.A.C, es el resultado de una constante innovación, creatividad y trabajo en equipo, para la satisfacción de nuestros clientes.

La empresa de transporte TURISMO SEÑOR DE HUANCA S.A.C es aquella que también brinda un servicio de traslado a los turistas hacia los atractivos turísticos con el fin de que el turista cumpla con las expectativas del servicio, las mismas que son orientadas por la información del destino turístico, historia del lugar de destino y como también experiencias pasadas de los clientes, buscando la eficiencia del servicio y un nivel de calidad único.

2.1 RAZON SOCIAL

La Empresa de TURISMO SEÑOR DE HUANCA S.A.C

Razón Social TURISMO SEÑOR DE HUANCA S.A.C.

Nombre Comercial: La Empresa de TURISMO SEÑOR DE HUANCA S.A.C

R.U.C. 20527886504

Estado ACTIVO

CIIU 60214

Fecha de Inscripción 12/01/2009

Tipo de Sociedad SOCIEDAD ANONIMA CERRADA

Ubicación APURIMAC / ANDAHUAYLAS / ANDAHUAYLAS

Dirección Principal AV. MARTINELLY NRO. 170

Referencia de Ubicación FRENTE A LA ESCUELA DE MUJERES

Teléfono(s) 983996223

2.2 UBICACIÓN SOCIAL

Ubicación de la Empresa de TURISMO SEÑOR DE HUANCA S.A.C

Ubicación APURIMAC / ANDAHUAYLAS / ANDAHUAYLAS

Dirección Principal AV. MARTINELLY NRO. 170

 ORGANIZACIÓN

En la organización se busca mejorar la administración, para mejorar los servicios de desarrollo usando y herramientas, como también desarrollar el proyecto que contribuyan con el cumplimiento de los objetivos de la empresa. El modelo que utilizaremos en Investigación de Operaciones que busca maximizar la administración, asesoría, la atención del cliente y las diferentes áreas, por lo tanto, debe tomar la decisión de las bases para la organización, de manera que los sistemas y los servicios puedan desarrollarse de manera normal y fluida contando con todos los recursos necesarios, y respetando normas y procesos de desarrollo.

METAS

La Empresa busca lograr tener una alianza estratégica de éxito dependerá de la negociación que se tenga con las otras empresas para mejorar en un futuro la atención a los clientes y turistas visitantes. Para ello es importante conocer los intereses, objetivos y el mercado con el que cuenta, las otras empresas también buscan lo mismo, para ello es importante conocer cuál es nuestro poder negociador con el que contamos como Empresa de Transporte TURISMO SEÑOR DE HUANCA S.A.C, esto nos permitirá obtener un mayor beneficio de la alianza al poder exigir mejores condiciones en el acuerdo.

La empresa busca realizar las siguientes alianzas para mejorar la atención del servicio al turismo y la atención de los clientes en la ciudad de Andahuaylas.

SITUACION ACTUAL

La situación actual de la Empresa de Transporte TURISMO SEÑOR DE HUANCA S.A.C, tiene plan estratégico que le permite realizar las siguientes actividades:

Gestión de servicios viene una modalidad de administración que el usuario podrá consultar los lugares de destino de la Empresa, como mandar una encomienda, carta, comprar el pasaje, modificar o postergar el servicio de pasaje, el cual incluye la planificación de los diferentes tramos o rutas de destino de la empresa, con sitios estratégicos que vienen a ser paraderos, y como también las agencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com