ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades y lugares de interés


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  419 Visitas

Ejemplos de contenido de esta sección

¿Está planeando un viaje? Utilice Microsoft Office OneNote 2007 para recopilar toda la información sobre el mismo en un único lugar. Almacene este tipo de cosas como:

· Información del vuelo

· Información del alquiler de automóvil

· Otra información sobre el transporte

· Información sobre el alojamiento

· Mapas y direcciones

· Itinerario

· Actividades y lugares de interés

Sugerencias

· Copie información de un sitio Web en OneNote 2007 como texto. Si utiliza Windows Internet Explorer, busque el botón OneNote en la barra de herramientas. Seleccione la información que desea copiar y haga clic en este botón para enviarla a la sección Notas sin archivar de OneNote 2007.

· Capture un artículo en el Web e insértelo en Microsoft Office OneNote 2007 como una imagen que admita búsquedas. Para ello, en el menú Insertar, haga clic en Recorte de pantalla o presione la tecla del logotipo de Windows + S. 

· Para guardar mensajes de correo electrónico en OneNote 2007, utilice la función Enviar a OneNote de Microsoft Office Outlook 2007. 

· Para enviar por correo electrónico la información del viaje desde OneNote 2007, vaya a la página que desea enviar y, a continuación, en el menú Archivo, haga clic en Correo electrónico.

· ¿Necesita una copia impresa? Presione la tecla CTRL y haga clic en las fichas de las páginas que desea imprimir. En el menú Archivo, haga clic en Imprimir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com