ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis y Requerimientos: Jumex Fresh®


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  Informes  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  324 Visitas

Análisis y Requerimientos:

Jumex Fresh® es una nueva propuesta conjunta de ambas compañías que estará disponible en territorio nacional en cuatro sabores deliciosos - Citrus, Conga, Manzana y Uva- con jugo, un mejor sabor y un envase atractivo, que además cuenta con el respaldo de Jumex, “el experto en Jugos”.

Para la elaboración de Jumex Fresh®, Grupo Jumex y GEPP, unieron sus fortalezas, por lo que el producto cuenta con el respaldo y la calidad de Jumex, la marca líder en la elaboración de jugos y néctares, con más de 50 años de experiencia en el mercado mexicano y la solidez de GEPP, el embotellador nacional de PepsiCo, en la producción y distribución de bebidas.

Esta alianza comercial, impulsada por ambas empresas, abarca únicamente la conceptualización y lanzamiento de Jumex Fresh®, en donde Jumex es el encargado de desarrollar la fórmula del producto y otorgar la marca con la tradición y el prestigio de la compañía líder en jugos y néctares y GEPP, el encargado de desarrollar el concepto, producción, comercialización y distribución del producto a nivel nacional.

El lanzamiento de Jumex Fresh® se da en el marco de esta alianza que iniciaron ambas empresas en 2012 para acercar a los consumidores un portafolio de productos más amplio que pueda satisfacer sus necesidades y estilos de vida. Ahora, además de las ofertas tradicionales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com