ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FInancier


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

El mundo se ha encargado de dar un contexto acerca de nuestro país desagradable a tal punto que hasta nosotros mismos “nos hemos comido ese cuento”, sin ponernos a mirar cómo es realmente la situación de este rico y majestuoso territorio donde estamos. Tenemos que analizar primero si nosotros estamos contribuyendo con parte de ese problema o por el contrario somos parte de la solución.

Si estamos aportando al problema se debe tal vez a que nos parecemos a la avestruz que cuando vemos el problema buscamos donde meter la cabeza y escaparnos de esa realidad y decimos que los demás lo hagan o veces peor criticando o los que si están haciendo algo por mejorar, “pues no” hay que buscar la solución nosotros mismos y la vez ir cambiando a todas estas personas q huyen de la realidad, la peor mentira que nos podemos decir es que lograremos mejores resultados haciendo las cosas en la misma forma como las hemos venido haciendo, no tener miedo explorar, generar el cambio que al principio puede verse muy complicado y con muchos obstáculos; el levantarse después de la caída será lo que dará la fortaleza para seguir adelante impulsándonos con el concepto de que los resultados lo justifican.

Digamos que lo medios han aportado en gran parte, comunicando y/o resaltando que la mayoría de lo que pasa es malo y dándole menos importancia. Pongámonos en la tarea de investigar y analizar nosotros mismos como es la realidad de nuestro país, que no solo es droga y terrorismo; que contamos con gente de un talento asombroso gente emprendedora que se destacan en el mundo, que somos privilegiados con el entorno en el que estamos contamos con el pulmón de mundo, principales productores de café y muchas más. Daremos respuesta son más las cosas buenas que ocurren y que vale la pena creer en COLOMBIA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com