ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONDICIONES PARA EL USO Y RESGUARDO DE LA PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  1.700 Palabras (7 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 7

Los datos ingresados por el participante se encuentran protegidos por P3 MEDIA, S.A.P.I. de C.V., y no serán compartidos a terceros sin consentimiento expreso por parte del participante.

CONDICIONES PARA EL USO Y RESGUARDO DE LA PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN.

Al hacer uso y participar en la CAMPAÑA ARMA SECRETA X-TREMA ON-LINE, Usted está de acuerdo con las Condiciones para el uso y resguardo de la privacidad de la información de la campaña ARMA SECRETA X-TREMA. En caso de que no esté de acuerdo con las condiciones de uso y resguardo de la privacidad de la información, deberá interrumpir el registro y consecuentemente no participar de la Campaña Arma Secreta X-trema.

BASES Y CONDICIONES DE USO DE CAMPAÑA ARMA SECRETA X-TREMA ON -LINE.

NOMBRE DE LA CAMPAÑA: Arma Secreta X-trema (En lo sucesivo la "Campaña").

RESPONSABLE DE LAS MARCAS: Sanofi-aventis de México S.A. de C.V.

MARCAS PARTICIPANTES: Ting® X-Zone®

NOMBRE DE LA INICIATIVA: “Arma Secreta X-Trema On-line”

ORGANIZADOR: P3 MEDIA, S.A.P.I. de C.V.

VIGENCIA: 24 de abril de 2014 al 19 de junio de 2014.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

1. Visita la Fanpage de Facebook www.facebook.com/loquetefaltamx.

2. Habrá una sección dentro de la Fanpage con una Tab “Arma Secreta X-trema” para ingresar a la aplicación.

3. Cuando el participante entre a la aplicación, habrá una sección de inicio de sesión con la identificación de Facebook del participante.

4. Aparecerá un Pop Up con las instrucciones de la mecánica.

5. Posteriormente dentro de la aplicación existirá una pantalla de HOME donde el participante deberá dar clic en “Participa” para poder registrarse.

6. Al entrar, el participante deberá completar los campos necesarios del registro (nombre, edad, dirección, correo electrónico y teléfono) así como haber leído y aceptado las “Bases y Condiciones”, el “Aviso de privacidad” y dar click en el botón SI o NO para decidir si acepta recibir información sobre siguientes promociones, tales como lanzamientos de producto Ting® X-Zone® o descuentos en producto Ting® X-Zone®.

7. El sistema arrojará una confirmación de registro.

8. Durante 8 semanas, habrá un reto diferente y cada semana se irá premiando cada uno.

9. El participante a través de una fotografía o historia deberá de cumplir con el reto correspondiente, haciendo exactamente lo que se diga en la instrucción del mismo.

10. El participante por simple hecho de decidir subir su fotografía o historia para participar en el reto correspondiente acepta ceder los derechos de uso/ distribución a Sanofi-aventis de México S.A. de C.V. Con el objetivo publicitario sin derecho de compensación, en la forma y acuerdos que se generen convenientes, ya sea en la fan page www.facebook.com/loquetefaltamx o en el sitiowww.loquetefalta.mx

11. La mejor fotografía o historia en cuanto a creatividad se hará acreedora del premio correspondiente de la semana.

12. Un panel de expertos revisará las fotografías o historia y elegirá a los ganadores con base en creatividad y originalidad.

13. Entre las primeras 7 semanas tendremos 7 “Retos X-tra” que aparecen en la aplicación, estas son actividades adicionales que contarán como un reto y tendrán lugar en diferentes puntos de contacto (Universidades, Conciertos, Eventos deportivos, etc.).

14. Para conocer el detalle donde se realizará cada Reto X-Tra (fechas, lugares y horarios definidos) el participante deberá entrar en el rubro DIRECCIÓN que existirá dentro de cada Reto X-Tra semanal.

Los participantes que participen en los retos X-Tra para validar su participación en este tipo de retos, deberán subir dentro del apartado PARTICIPA de cada Retro X-Tra su foto de participación que se tomará con su celular el día que realice su participación en el lugar de la activación (El detalle de cómo se tomará la foto aparece en las Bases y condiciones de uso de campaña Arma secreta X-Trema –Retos X-tras).

Las Bases Y Condiciones de cada Reto X-Tra están publicadas en este mismo documento en el apartado de BASES Y CONDICIONES DE USO DE CAMPAÑA ARMA SECRETA X-TREMA – RETOS XTRAS.

15. Al final de la semana 7 todos los participantes que han participado en ella y que cumplieron al menos 5 retos, ya sea en los denominados Retro X-tra o en los Retos X-TRA On-line, podrán participar en el Reto 8, aun cuando hayan o no hayan sido ganadores en ninguna semana y tendrán la oportunidad de competir por el gran premio final, un automóvil Nissan March Sense TM 2014.

16.- De ninguna manera se realizará una contraprestación de dinero en efectivo por el valor de cualquier premio.

RETOS Y PREMIOS

Semana 1. Del 24 de abril al 04 de mayo Reto: Muéstranos qué tan gamer eres mandando una fotografía de tu colección de videojuegos. La mejor foto gana. Premio: Playstation 4, 500 GB primera generación.

Semana 2. Del 05 al 11 de mayo Reto: Escribe tu momento perfecto para ver películas con esa chava que te gusta: botana, película, lugar, etc. La mejor historia gana. Premio: Pantalla LED de 39” Full HD Panasonic.

Semana 3. Del 12 al 18 de mayo Reto: Tómale una foto al celular más viejo que tengas. La foto más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com