ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa TeamViewer


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  Informes  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 3

TeamViewer

Teamviewer es un programa para su ordenador cuya función es conectarse a un escritorio de otro ordenador seguro y eficaz y rápido utilizando una ID y una contraseña aleatoria, que cada vez que se cierre el programa ella se cambia automáticamente para no estar molestando en el computador de las demás personas. También es un sistema muy práctico para las empresas que necesitan configurar sus redes para conectar inalámbricamente el internet.

Este programa TeamViewer sirve para controlar remotamente nuestro ordenador o cualquier otro desde cualquier parte, tan sólo tienes que instalarlo correctamente y apuntar la contraseña aleatoria que se genera tras su instalación, ya que a través de esta clave podremos acceder al mismo desde cualquier parte.

Es una aplicación gratuita, y esta completa, siempre y cuando la uses con fines privados y no comerciales. A continuación os detallamos paso a paso su instalación y su correcto manejo.

Pasos para instalarlo:

1.- Ir a la página oficial de TeamViewer y descargar la aplicación para la plataforma Windows.

Descargar TeamViewer.

2.- A continuación se nos abrirá una ventana emergente para iniciar la descarga, pulsamos en guardar, tal y como aparece en la imagen siguiente.

Y pulsamos doble Clic sobre el fichero descargado y en ejecutar, para iniciar la instalación del programa.

3.- Ahora marcamos instalar y pulsamos en siguiente, como aparece en la siguiente imagen.

5.- A continuación, en la siguiente ventana, marcamos la opción privadamente/ no comercial y picamos en siguiente.

6.- Ahora tenemos la ventana de “acuerdo de licencia” del programa, sólo tenemos que marcar las dos opciones que aparecen marcadas en rojo y pulsar en siguiente.

7.- Ahora, marcamos la segunda opción, que dice “SI” para que se abra un asistente de instalación y configuración del programa, para que la tarea resulte más sencilla. Y seguidamente hacemos clic en Terminar.

8.- Empezará el proceso de instalación y una vez completado, saltará el asistente que anteriormente hemos marcado para configurar el programa de una forma sencilla y rápida.

9.- Verás, que cuando finaliza la instalación, aparece la siguiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com